|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han observado algo sobre el seguro? Gracias de antemano por tus reportes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Amazon hace una semana ,
de seguros no se nada compi , cuando compre me lo tasaron y me ofrecieron 105 euros por un s3 que funciona pero va lentísimo, me parece buen precio por un movil que estaba en el cajón, a ver si me los dan el lunes lo enviare |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de que nos comuniquen la activación del seguro (los link de la página de Samsung siguen sin funcionar) y las instrucciones de envío para la valoración del usado, que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han mandado un email , diciendo que bajaban la valoración de 105 a 103 por daños estéticos, joe menudo bajón 2 euros, si aceptaba o no , si lo hacía procederian a ingresar me el dinero , he aceptado y quedo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí un S7 Esdge que funcionaba perfecto pero tenía los cristales rotos me lo han valorado en 9€ xd más los 100 de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay movimiento, ater me escriben esto:
Gracias por utilizar nuestro servicio Samsung Renove. Por favor, accede al siguiente enlace para poder finalizar el proceso de recompra de tu antiguo Smartphone, y así Brightstar 2020 (España) SAU podrá llevar a cabo la recepción y valoración final del mismo. Los datos requeridos para poder continuar el proceso son de obligado cumplimiento y deberán recibirse en 7 días hábiles posteriores a la recepción de este email: DNI Nº de pedido SWIFT IBAN IMEI Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda sobre cómo continuar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902811030 de lunes a Viernes, de 09: 00-18: 00 Recibe un cordial saludo. Del Samsung Care todavia ni rastro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido. Lo curioso es que ya mandé el móvil a esa empresa hace más de 20 días porque rellené el formulario en su web.
¿Ahora que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precompré en la página de Samsung a mediados de agosto con el plan renove y aún no he recibido el dichoso correo que BRIGHTSTAR. Alguien más le sigue pasando pasados tantos días??? Si no se molestan en escribirme no voy a tener que hacerlo yo no? El descuento ya está aplicado y se que pueden añadirlo después pero deben de mandar el correo. Entiendo que si no lo mandan pasado un tiempo no debiera de entregar ningún móvil después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renove
Has recibido ya el correo.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung Members, tampoco aparece en ventajas lo del seguro Samsung Care y eso que en detalle del pedido está contratado, hoy les enviaré el Imei del N8 para que supongo me dirán como entregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo . En el registro no me deja poner el numero de imei , que es un campo obligatorio , lo que imposibilita seguir adelante . Flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha pasado un mes desde que lo tengo y sin noticias de la empresa para recoger note 8 y valorarlo
Lo compre en la tienda Samsung online q por cierto fue mi última compra online con ellos, no me vuelven a pillar. Son unos impresentables. ¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar si no lo quiero entregar y quedármelo? Última edición por upa123 Día 21/09/18 a las 01:04:34 |
|
|
|
Yo lo compre en tienda vodafone. Me valoraron el note 3 en 227 euros y 10 dias despues ya los tenia ingresados en mi cuenta. O sea que en ese sentido todo correcto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estamos unos cuantos como tu. Yo en el último correo que crucé con Samsung, me pidieron de nuevo mis datos (Menos el número de cuenta) y me dijeron que en breve recibiría un correo con las indicaciones oportunas. De eso hace una semana y sigo sin saber nada. Yo lo que si hice, fue mandarles un correo antes de que se cumpliera el plazo de los catorce días informándoles de la situación y advirtiéndoles que eran ellos los que estaban incumpliendo el contrato y de paso que quedara constancia escrita. También aproveché para preguntarles que pasaría si decidiera quedarme con el note8 y me remitieron a una clausula del contrato, donde pone que en ese caso, me reclamarían los 100€ del descuento directo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 9 hace dos días, y todavía no me han enviado nada en relación al envío del terminal antiguo (es un Xperia del año la polca por el que me van a dar 3€ como mucho además de los 100€ de la promoción), con lo que es probable que ni les salga a cuenta recogerlo a no ser que tengan alguna subvención por el reciclaje... porque desde luego, ese teléfono vale para muy poco al menos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo compré, eran 100.
|
|
|
|
Buenas!!! El lunes iré al corte inglés a ver en cuanto me valoran el s7 Edge y ya en función de eso ya haré lo que sea, en el Game me dan 170€ a ver en el C.I cuando dan...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |