|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien por aquí con la genisys y el googymax, a ver que tal el primer ciclo, he cambiado con kernel auditor el governor de la cpu a ondemand, veamos que tal se comporta el bichejo.
Como echaba de menos el adaway y los dpi a 540 sin glitches visuales... Gracias al op, porque con su hilo me he animado a perder la garantía! Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por aqui otro que se animo el lunes y de momento encantado.
en mi caso echaba de menos el viper4android. probe la imperium (muy buena), la resurrection (va bien, pero a diferencia de otros moviles, de momento no la veo mejor que una rom stock) y la genesys ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 lo instalas como un apk normal. lo inicias y te dira que tiene que instalar un driver, aceptas, te pedira permiso root y reiniciar.... y tirando. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
si, supongo que sera lo mismo. aunque tambien recomiendo la web para mirar irs, ajustes varios y consejos. |
|
||||
|
||||
Bueno otro por aqui con boot desbloqueado como estaba con la de marcosuper ha sparecido la rom con root pero ahora con el boot desbloqueado
Aun no he metido la genys pero vou a por ello Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón mi ignoracia, pero que es el logd y como se bloquea.
|
|
||||
|
||||
Otro + que ha petao el Boot,
Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye ya he instalado la rom genys y el kernell en una atacada pero como se si llevo el kernell?
|
||||
|
||||
Y que programas usáis para domesticar el kernell?
|
||||
|
||||
Otra cosa es una tontería instalar Greenify en MM no?
El Doze es prácticamente lo mismo no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chicos después de las
Primeras impresiones como se me ocurre la frase de por qué no lo había hecho antes En el primer ciclo ya noto el cambio Nunca he tenido tanta batería en MM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin palabras me queda un 60 por ciento de batería y llevo 2 horas y 10 minuto de pantalla es era el consumo máximo que había conferido en MM (probé todas sus roms) ahora tengo es horas de pantalla y me queda el 60% de batería eso promete
|
||||
|
||||
Con tanto comentario bueno vais a hacer que abra el bootloader y aun no he catao MM y hay mono de falseo, twrp....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno bueno nos callamos
|
||||
|
||||
Primer ciclo con la conbinacion de Rom y kernell del autor del post y 4 horas y 10 minutos de pantalla en MM inpensable antes.
S Me he bajado el programa kernell auditor seria interesante compartir ajustes que den eficiencia al ahorro de batería en una relación equilibrada de ahorro y no perdida de prestaciones Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|