|
|
||||
|
||||
|
Dime cuantos fabricantes estan en 6.0.1... O mejor... Cuantos estan en 6.0... Y que cuesten lo mismo de lo que nos ha costado este terminal claro... NINGUNO.
Compraros un nexus 5X que no tiene ni sd y son casi 500 euros el de 16 gigas... Y ya esta! Teneis todas las versiones que queráis. Sinceramente prefio pagar poco mas de 200 por este ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tendrias que haberte comprado el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DavidSerra Día 15/12/15 a las 09:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Además, está el agravante se de que el M5.5 salió de fábrica con 5.1.1 hace varios meses y tiene prácticamente idéntico hardware... No tiene ningún tipo de sentido.
No me sirven las excusas del precio, como consumidores hay que exigirles que se pongan las pilas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestion de nexus o iphone, no espero esa velocidad actualizando, pero que lleguen las actualizaciones con 2-3 meses de retraso, no con medio año y sin actualizar. Cuando salió este terminal ya estaba la 5,1 y no se si la 5,1,1, me parece lento. Obviamente las actualizaciones no lo son todo o no tendría este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo ahora resulta que hay que alabar en todo a BQ,si no es asi somos muy impacientes,groseros o que se yo.El tema de llevarlo al Sat de BQ es que no pueden solucionarlo si no existe una actualización para ello que pueda solucionar esos errores.Como me han dicho muchas veces resetea el terminal,pero que milonga es esta?que solución es esa?ninguna porque ya lo hecho varias veces y nada.Lo que deberían de hacer es en vez de sacar Smartphones a lo loco y parecidos,porque a dia de hoy no han sacado ni un misero gama alta,es centrarse en solucionar los fallos de los smartphones vigentes que menos que de este año.Luego seguirán sacando mas samrtphones y soluciones cero señores/as.
Última edición por cesarlop Día 15/12/15 a las 14:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta 5.1.1 ;)
|
|
|
|
Llegará por OTA
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial. Llegará por OTA
|
|
|
|
Cuanto suele tardar yoigo en lanzarla?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, al fin han escuchado nuestras súplicas, gracias bq!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@cesarlop @Notb @DavidSerra En el día de hoy hemos lanzado la actualización a la versión 5.1.1, se ha hecho de forma escalonada, por lo que la recibiréis en los próximos días. @jjjurra ¿Nos puedes indicar la incidencia de tu dispositivo para poder ayudarte? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así se agradece que se vaya actualizando, qunue no sea con la celeridad deseada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hayais estudiado estadística podreis sacar muchas conclusiones con la tendencia del gráfico es un dato muy curioso. Última edición por artagerges Día 17/12/15 a las 02:09:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización a Android Lollipop 5.1.1.
|
| Respuesta |