Home Menu

Menu

Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Herramientas
Viejo 08/06/14, 12:25:26
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20
para cuando tengais el movil y le querais poner la ultima rom de jiayu que va por flashtool

aqui explico como se hace

lo primero tienes que bajar este archivo de la web de jiayu en descargas para el G4S

es para que el ordenador y el flashtool reconozca el movil,lo tienes que instalar en el pc

aunque el video sea de un g3 en el g4 hay que hacer lo lo mismo

cuando este eso instalado ya se puede usar el flashtool

tienes que bajar este programa (en descargas,jiayu G4S,drivers/tools)

y el flash tools se usa asi (sacado del hilo del g3S-Turbo) pero en el g4 hay que hacer lo mismo

1º Seguir este video tutorial pero usando el correspondiente a vuestro terminal

2º Descargar el SPFlashTool adecuado para vuestro terminal, en la descripción de la descarga dentro de jiayu.es indica cual es para MT6577 y cual para MT6592 (que es el de la foto anterior)

3º Descargamos la ROM en formato SPFlash Tool de jiayu.es

4º Una vez descargada descomprimimos el archivo y nos creará una carpeta en la que en su interior hay varios ficheros con extensión img y uno que tiene extensión .txt

5º Abrimos el SPFlashTool a la derecha hay un botón que dice "Scatter-loading", lo pulsamos y nos aparecerá el recuadro para seleccionar un archivo, ¿Recuerdas ese archivo txt que había en el paso 4º? pues seleccionamos ese fichero, y automáticamente en la lista de abajo se marcarán todas las casillas

6º En este momento apagamos el telefono y le quitamos la batería

7º elegimos "Firmware-Upgrade" en el SPFlash Tool y luego pulsamos download

8º Ahora conectamos el cable usb al telefono y este al ordenador, y ponemos la batería al telefono

9º Comenzará a escribir y subir los tantos por ciento

Una vez termine saldra un recuadro con un circulo verde ya tendremos instalada la rom por completo en nuestro telefono quitamos el cable usb, quitamos la bateria (importante) y ya procedemos a montar todo otra vez y a encender el telefono
Gracias al usuario de FC que me ha permitido ponerlo aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/14, 16:30:07
toneti264 toneti264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Hola a todos, tengo un g4s desde hace unos dias, todo bien salvo la tarjera sd, es una de 8gb que usaba en el anterior movil (galaxy s advance) con un monton de fotos y videos, me voy a la galeria y cuando intento verlos me dice que no puede abrirles, abro el file explorer y no me muestra nada en el directorio de la sd (no la lee), reinicio el movil sacando la tarjeta o no (es indistinto) y se soluciona... por un rato, luego lo mismo.
¿Alguien mas ha tenido problemas con la sd?, la formateare a ver y/o probare con otra pero nunca hasta ahora me dio problemas asi que mal rollito.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:49:46
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
yo cuando lo tenga lo primero que pienso hacer formatear la sd, ya que tengo particiones y swap que no harán falta en este móvil. A una mala con poco dinero toneti264 si no te funciona compra otra sd que están tiradas de precio, ya que si la sd es vieja puede que le este llegando la hora, creo que están programadas para X ciclos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:02:24
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, la bateria es cojonuda...

Ayer una hora con Hangs por video con wifi, hoy otra media hora, varias llamadas perdidas con el led, 4 conversaciones no muy extensas, consultas de clientes y familiar, la mayor parte del tiempo con el wifi activado y aun tiene un 73 %.
Cada dia se estabiliza mas la batería, contentisimo. Con i9000 ni pensarlo

Un apunte:

En las opciones de desarrollo: ajuste - opciones de desarrollo
Aparecen solamente tres opciones:
- Pantalla activa
- Depuracion usb
- Ubicaciones simuladas

Pues bien, lo descubrí cuando actualicé la rom, pero se me pasó.
Si nos vamos a Ajustes - Información del teléfono - y marcamos 4 veces rápidas sobre Versión de Android nos aparecerá todo el menú completo de Opciones de desarrollo.

Por si a alguien le resulta útil las opciones completas.

Saludosssssss.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 13:23:28
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Versión de ROM: SAOSP TF
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Bueno, la bateria es cojonuda...

Ayer una hora con Hangs por video con wifi, hoy otra media hora, varias llamadas perdidas con el led, 4 conversaciones no muy extensas, consultas de clientes y familiar, la mayor parte del tiempo con el wifi activado y aun tiene un 73 %.
Cada dia se estabiliza mas la batería, contentisimo. Con i9000 ni pensarlo
Buenas, ya que parece que está a punto de llegarme (en proceso de entrega) me gustaría saber que hiciste, ya que parece que te rinde muy bien la batería) cuando te llegó, lo cargaste sin encerdelo al 100%, o lo encendiste y esperaste a que se descargara del todo para cargarlo (como suelen aconsejar siempre).

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:21:23
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Hola a todo el foro!!

Soy un veterano del foro, pero desde que empezé que estoy con el primer Galaxy S (el fetén, el GT i9000) pero ya tiene más de 3 años, empieza a petardear por todas partes y estoy sopesando el tema de pasar de Vodafone, pillarme un móvil libre, una buena tarifa y a disfrutar de la vida.

Hay varios terminales, que por prestaciones, precio y tamaño de pantalla son mis preferidos, Xiaomi Mi RR1S, algún THL. puede que algún Meizu-Lenovo y otra de las posiblidades es este Jiayu G4 (si puede ser, el S)

¿Me lo recomendáis, o mejor me miro otra cosa? Lo digo porque he leído que hay gente que está muy contenta con esta marca, pero también he leído posts de gente que recomiendan huir de Jiayu como de la peste bubónica...

Por eso pregunto... Según vosotros que tenéis el terminal, por vuestra experiencia con él y por lo que los compis van posteando ¿Se lo recomendaríais a un amigo, o le sugeriríais que se busque mejor otro terminal?

Espero haberme explicado con claridad.

GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:34:16
carokix carokix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todo el foro!!

Soy un veterano del foro, pero desde que empezé que estoy con el primer Galaxy S (el fetén, el GT i9000) pero ya tiene más de 3 años, empieza a petardear por todas partes y estoy sopesando el tema de pasar de Vodafone, pillarme un móvil libre, una buena tarifa y a disfrutar de la vida.

Hay varios terminales, que por prestaciones, precio y tamaño de pantalla son mis preferidos, Xiaomi Mi RR1S, algún THL. puede que algún Meizu-Lenovo y otra de las posiblidades es este Jiayu G4 (si puede ser, el S)

¿Me lo recomendáis, o mejor me miro otra cosa? Lo digo porque he leído que hay gente que está muy contenta con esta marca, pero también he leído posts de gente que recomiendan huir de Jiayu como de la peste bubónica...

Por eso pregunto... Según vosotros que tenéis el terminal, por vuestra experiencia con él y por lo que los compis van posteando ¿Se lo recomendaríais a un amigo, o le sugeriríais que se busque mejor otro terminal?

Taluego!!
Yo aún no puedo hablar mucho ya que llevo con el tan solo una semana pero por ahora estoy más que encantado... La batería me ha dejado impresionado, me ha durado casi 4 días usándolo lo suyo (trastearlo un poco, foros, facebook, whatsapp, darle WiFi a la tablet...) y la fluidez es increíble, bastante superior a la de mi ya jubilado S3 así que sí, por ahora lo recomendaría sin dudar a un amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 19:51:07
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Yo aún no puedo hablar mucho ya que llevo con el tan solo una semana pero por ahora estoy más que encantado... La batería me ha dejado impresionado, me ha durado casi 4 días usándolo lo suyo (trastearlo un poco, foros, facebook, whatsapp, darle WiFi a la tablet...) y la fluidez es increíble, bastante superior a la de mi ya jubilado S3 así que sí, por ahora lo recomendaría sin dudar a un amigo
Muchas gracias por tu aporte!

El tema es que he leído que de primeras van de escándalo, pero en cuestión de meses empiezan a hacer el tonto, en plan reinicios, o quedarse colgados sin venir a cuento, o quedarse en "sleep" y no conseguir despertarlo sino sacando la batería, poniéndola y reiniciando el terminal...

Y eso en un plazo de digamos, 4-5 meses... Por eso preguntaba, por si hay gente en el foro que lleve una buena temporada en el foro y puede confirmar estos aspectos del teléfono.

Porque por lo demás, mola un puñao...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:54:20
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Versión de ROM: Stock rom / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Mencionado: 1 comentarios
El movil lo tiene hace un mes el que lo compro el primero
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:08:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
El movil lo tiene hace un mes el que lo compro el primero
Pues vaya; pensaba que hacía más tiempo que iba rulando...

Aunque supongo que TODAS las versiones serán prácticamente iguales, salvo el procesador, por lo que supongo que habrá peña que hará más tiempo que lo tiene.

Si estoy equivocado pido perdón... Es que uno ha salido poco del foro del Galaxy S.

Taluego!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:18:33
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Versión de ROM: Stock rom / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
El G4S salio hace poco y no hay ninguno mas
No entiendo que quieres decir con que habra mas versiones
Te recuerdo que es un octacore, con lo que es nuevo todo.

Si quieres la seguridad de 6 meses antes de comprar, creo que lo llevas algo jodido en moviles chinos.

Igual dentro de 5 meses este modelo ya no se vende
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:20:33
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
El G4S salio hace poco y no hay ninguno mas
No entiendo que quieres decir con que habra mas versiones
Te recuerdo que es un octacore, con lo que es nuevo todo.

Si quieres la seguridad de 6 meses antes de comprar, creo que lo llevas algo jodido en moviles chinos.

Igual dentro de 5 meses este modelo ya no se vende
A ver; no digo que habrá nuevas versiones, sino que hay Varias versiones del G4.

Por esto preguntaba si gente que lleva tiempo con estos terminales puede comentar si con el tiempo todo sigue ok o si por el contrario el teléfono se vuelve una patata, porque he leído opiniones que dicen que Jiayu nunca mais...

Y lo otro que comentas, cierto que el mercado lleva un ritmo que las novedades de hoy en unos meses quedarán desfasadas, pero prefiero ir tanteando ... por si un día me entra la loquera y me tiro a la piscina, saber poco más o menos como estará de fría el agua.

Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:45:02
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola a todo el foro!!

Taluego!!

hola¡ Te voy a contar mi experiencia. Hace unos 18 meses pille mi primer móvil chino y androide el Jiayu g3 por el que se hizo famoso. El teléfono sigue funcionando hoy genial super duro, con batería, y con una fluidez que ya quisieran los S3. Ahora como me gusta jugar con el móvil s lo he pasado a mi hermana y me he comprado este. He repetido de marca porque creo que es muy buena marca y por su precio mas aun. Lo único el GPS pero como todos los mediatek . Debo decir que la gente no les gusta pero he probado de Samsung y mediatek y me quedo con mediatek a saco¡¡

Un saludo¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bylez su comentario:
Viejo 10/06/14, 00:06:38
Arashi_kwon Arashi_kwon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: jiayu S3Sblanco... samsung galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Opino lo mismo, yo contenta con mi G4S, el primer G3 lo compre en china y me salió malo, terminé comprando otro el año pasado en España, se lo he regalado a mi hermano por que me encapriché del g4 y ahora estoy que no quepo en mi con mi nuevo juguete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 08:56:33
yumby yumby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
2 inconvenientes

pues ami me llego ayer ,la pantalla es espectacular,pero ya le e sacado dos pegas la primera carga(esta misma noche)se a quedado al 60 % parece que ahora con otro cargador esta llegando al 90 y el bluetooth manos libres probado con 2 cohes diferentes distorsion continua no hay quien hable ni entienda nada e probado con la rom gold y nada alguna ocurrencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 09:18:54
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Lo de la carga es algo normal si usas un adaptador de poco amperaje, a mi me ha pasado con varios móviles o con puertos usb de placas de dudosa calidad. Tienes cargadores de 1000mA ciertamente baratos y merecen la pena. Lo del BT alguien que tenga el móvil te podrá ayudar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paraguas su comentario:
Viejo 10/06/14, 10:07:28
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
hola¡ Te voy a contar mi experiencia. Hace unos 18 meses pille mi primer móvil chino y androide el Jiayu g3 por el que se hizo famoso. El teléfono sigue funcionando hoy genial super duro, con batería, y con una fluidez que ya quisieran los S3. Ahora como me gusta jugar con el móvil s lo he pasado a mi hermana y me he comprado este. He repetido de marca porque creo que es muy buena marca y por su precio mas aun. Lo único el GPS pero como todos los mediatek . Debo decir que la gente no les gusta pero he probado de Samsung y mediatek y me quedo con mediatek a saco¡¡

Un saludo¡
Muchas gracias por tu aporte, a este es a lo que me refería, si gente que tenéix móviles de esta maraca y/o modelo podíais confirmar si el teléfono responde bien pasados unos meses o si se vuelve inutilizable, que es lo que había leído en algún que otro foro de los muchos que pululan por la WWW.

Lo dicho. Muchas gracias.

Taluego!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 17:40:43
Cotelina1 Cotelina1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Lowi
Cita:
Muchas gracias por tu aporte, a este es a lo que me refería, si gente que tenéix móviles de esta maraca y/o modelo podíais confirmar si el teléfono responde bien pasados unos meses o si se vuelve inutilizable, que es lo que había leído en algún que otro foro de los muchos que pululan por la WWW.

Lo dicho. Muchas gracias.

Taluego!
Yo tengo un G4T un año y digo lo mismo que el compañero: ningún problema, funciona como el primer día y súper fluido. Lo recomiendo 100%. De hecho, como él, voy a comprarme otro Jiayu y el mio se lo quedará mi padre. Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cotelina1 su comentario:
Viejo 17/06/14, 18:53:35
WhiteSharp WhiteSharp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
La batería cuánto dura que es lo que más me interesa, actualmente tengo un moto g que me lleva casi siempre a 8h de pantalla y no me interesa nada que tenga menos horas de pantalla de stock (con stock quiero decir sin hacer underclock, sin usar bricolajes para meter powerbanks en carcasas y hacer chapuzillas, o baterías adicionales que cargar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/14, 20:12:33
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
no sabría decirte...
llevo unos 15 dias, pero entre carga y carga, 2 dias o mas, con uno medio de telefono... (algo de internet y mucho guasap)
Estoy gratamente sorprendido. La cosa que mas me ha sorprendido de este móvil es la bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Reglas de Mensajes