|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vendria de perlas en mi zona correos es un desastre
|
|
|
|
|
|
Es en Twitter, mensaje privado, la cuenta es @correosatiende
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de mirar el número de envío que sale en el paquete y es totalmente diferente al que me dió spemall.
en fin, ya está aquí |
|
|
|
A mi también me llegó pero no lo he visto todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Unaitxus;27255669]Pues he conseguido que no me lo intenten entregar en el domicilio, sino que me avisen cuando llegue a la oficina de mi barrio, ganándo así un día hábil a la entrega. Si por un casual lo quisiesen entregar mañana hasta el viernes no podría pasarme a recogerlo, pero por lo visto me van a avisar en cuanto llegue a la oficina para que me pase por allá.
Gratamente sorprendido. ![]() Pues has tenido suerte xq a mi mira que me han dicho: Me he acercado a mi oficina de correos y me ha dicho q el paquete esta en Vitoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una putada no una mentira. Cogi aquí este precisamente porque ponia envio inmediato. Encima a día de hoy spemall deja comprarlo y no pone que no tenga stock, asi que ya no me creo nada. Como tu mismo me dijiste que te dijese para cancelar , sin problemaeso quiero, cancelar, gearbest actualmente a 187 con cupón. Asi que Hekatombe quiero cancelar! |
|
|
|
Buenas!
Despues de ver muuuchas reviews y de leeros, acabo de hacer mi pedido justo ahora. Un Mi A1 color gold, a ver cuanto tarda en llegar. El precio actual es de 194€, por si alguien quiere saber como va la cosa. Yo he pagado algo menos porque tenia un dinerito en paypal jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si que pone sobre el stock, en la descripción, solo dorado y negro. Suerte, en gearbest lo cancele por lo mismo, 15 días sin saber nada. con spemall tardo 2 días en enviármelo. Al final me da que es más suerte que otra cosa. |
|
|
|
|
[quote=gaizka85;27256901]
Cita:
Suerteee?? Joder, que soy de Vitoria y el mío está en Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los porfavor y las gracias nunca están de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no di gracias al compañero del cabreo que llevaba.
Asi que le dy nlas gracias por esa información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando por el hilo y no lo he visto.. Es una conjunta privada o habría algún problema porque yo mismo hiciera un pedido? Estoy interesado en este teléfono y me da bastante tranquilidad tener un SAT español.
Edito:Actualmente con este código la conjunta se quedaría en 227€, ha cumplido el cupón? Última edición por Lynk_hgt Día 11/10/17 a las 08:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy llega el mío, ya contaré que tal.
27/9/2017 10:26 - Track added 28/9/2017 10:19 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 28/9/2017 15:48 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 30/9/2017 0:05 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 30/9/2017 11:44 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA 1/10/2017 12:41 - Shipment arrived at airport, HEATHROW, AA 3/10/2017 17:30 - In transit-it's progressing through Post network, LONDON, STPP 4/10/2017 - ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN, UNITED KINGDOM 4/10/2017 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 4/10/2017 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El envío ha salido del país de origen. 4/10/2017 0:19 - ARRIVED (MDN) AT, HEATHROW WORLDWIDE DC 8/10/2017 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El envío ha llegado al país de destino. 11/10/2017 - En proceso de entrega . El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En reparto!
![]() A ver si es verdad que hoy lo puedo recoger en la oficina o al final tengo que esperar hasta el viernes... Última edición por Unaitxus Día 11/10/17 a las 08:49:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|