|
|
||||
|
||||
|
hay que desmontar todos los circuitos (adhesivos y fajas incluidas) que están encima de la pantalla y que has podido ver en mis fotos anteriores, sin eso no podrás acceder a la pantalla y digitalizador. OJO con el cable de la antena wifi, como no tengas cuidado te lo llevas por delante y lo tendrás que volver a soldar. Te paso 4 fotos del proceso final, en esta primera verás los 2 tornillos a retirar de la escuadra a la que están alineadas las baterías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- retira los 2 pequeños tornillos que sujetan la pantalla al marco del digitalizador. Al menos en mi tablet venían solo esos 2 tornillos. El cable gris es el de la antena wifi que te comentaba antes y debes tener mucho cuidado con él.
Última edición por Losabedules Día 11/12/12 a las 22:15:27 |
|
|
||||
|
||||
|
3.- detalle de la faja del digitalizador que va a la placa base. El digitalizador está perfectamente integrado en el marco, es independiente de la pantalla LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.- et voilà!!! pantalla separada del digitalizador. Espero que te haya servido de ayuda.
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Losabedules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el paso a paso para el desmontaje de la M1. La verdad es que me dejas preocupado por lo que he comprado, espero que tengamos más suerte que tu y si nos casca algo, con tu guía sabemos al menos como abrir al paciente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mucha cinta adhesiva que sujeta el cableado y fajas interiores, es un detalle que no nos gusta pero me pica la curiosidad por ver cómo es por dentro una Galaxy Tab, una Nexus 7 o una Asus Transformer. Sinceramente no creo que sean muy diferentes. Lo que me preocupa de la tablet no es la cinta adhesiva, si no los transistores y soldaduras. A mi se me ha chispao el transistor más cercano a la toma de corriente. Creo que este es el punto débil de este bicho, eso y su cargador, ojo al ponerla a cargar, hacedlo con "cariño". A los foreros que están teniendo problemas con el encendido y retroiluminación de sus pantallas quizás el problema está en la faja de conexión. A lo mejor el chinito iba muy rápido montando tablets y no terminó de ajustar bien esas fajas. Comprobadlo si podéis y os atrevéis. Que la fuerza os acompañe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff muy poco accesible,hay que desmontar todo, no creo que me arriesgue por esa mijita negra, ya que desmontar todo para que despues no pueda montarla...,da yuyu, prefiero dejarla asi, a no ser que me falle o algo....si! me acojona!!jajaj , oye muchas gracias por las fotos, te lo has currao bastante, muy claras las fotos y sus indicaciones.Buen curro Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Joer, lo que me extraña es que casi nadie lo haya probado O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
microSD desaparece al volver del modo suspensión
Hola a tod@s, tengo una PIPO de la segunda compra conjunta. La pillé para utilizarla como lector de cómics principalmente, para otros usos tengo mi netbook ACER.
Aparte de la PIPO pillé una microSD clase 10 de 32GB de Sandisk. La tarjeta es detectada perfectamente por la tablet y lee los archivos copiados en ella, pero he detectado el siguiente problema: cuando la tablet entra en modo reposo, al vover de éste, la microSD se desconecta y no hay manera de que la detecte a menos que reincie o la saque e introduzca manualmente. He actualizado el firmware a la última versión disponible en la web (M1 software_4.1.1_2012119), pero parece que no soluciona el problema. También detecté otro problema al que no le he dado importancia y es que al tener la microSD insertada y conectas un pen drive con el cable OTG, la tarjeta se conecta/desconecta continuamente, impidiendo el poder transferir ficheros de una memoria a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Saludos PD: Menos mal que no he tenido ningún problema de los aquí mencionados, y anda que no hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece buena idea pero no sé cómo hacer esto... madre mía, sé desmontar una tablet y no generar un tema en un foro...
|
|
|
|
A los que le habéis quitado el plástico de la pantalla, habéis comprado alguno nuevo? La PIPO que me ha venido de sustitución tiene mil burbujas en el plástico y se lo voy a tener que quitar.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pero esa tiene como un círculo en medio no? la de la PIPO M1 no debería ser así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: Nos complementamos, yo sé publicar un tema pero no sé desmontar una tablet, aunque con tu tuto me lanzaría al barro, jeje Última edición por angelillo64 Día 12/12/12 a las 19:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene narices la cosa.
El disipador sobre la placa base tiene pinta de ser una pieza de cobre. ¿es así? Pues he abierto la mia ya que se me queda colgada continuamente y tiene en su lugar un cartón disipador... Vaya chapuza me ha parecido. Edito. Me refiero a las fotos 4 y 5 que postearon hace unas horas Enviado desde mi Decontaminate V3.0 usando Tapatalk 2 Última edición por zakafiu Día 12/12/12 a las 23:13:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA!
Mi PIPO emite un pitido proveniente de la pantalla o la carcasa trasera, me puse en contacto con Carlos de TS y me dijo que pasaban a recogerla, pero hace ya 3 días y ni caso a los dos emails que les puse. ¿ Vosotros que haríais? Lo que faltaba, hemos comprado una mierda( visto lo visto me da que este cacharro no llega al año de vida) y encima nuestro proveedor no hace ni caso. ¿ Qué me aconsejais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|