|
|
||||
|
||||
|
Si hice la compra con tarjeta de crédito como puedo cancelar la compra?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelando por mail (esperando respuesta) , por chat no queria. pedido a bangood y encima mas barato.... el tema q 20 dias de retraso es inaceptable viniendo vacaciones
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bangood está en preventa,así que estamos en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he cancelado un pedido... Y no se muy bien cómo se hace, hice la compra con tarjeta de crédito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sentimos Debido a que necesitamos obtener el artículo del proveedor, no podemos garantizar el tiempo de re aprovisionamiento 100%, lo siento por los inconvenientes causados Practicamente es lo mismo que geekbuying :S , para ese caso mejor me espero con gb hasta que se les hinchen los huevos para mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bangood
Es seguro que los envíos de bangood del redmi note global previstos para el 5 de julio también se van a retrasar? o solo se retrasan los de la página geekbuying?
Es que reservé uno en bangood ayer pero si van a tardar un mes en enviarlo ya no interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El autor del hilo, les tiene mas confianza a los de banggood asi que dales un tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://andro4all.com/2017/07/xiaomi...campaign=share Última edición por Morenower Día 04/07/17 a las 10:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No dudéis en abrir disputa ya con esta gente de geekbuying, si leéis mis comentarios anteriores veréis que lo mío viene de mucho más atrás.
Lo compré el 31 de mayo (justo el día que se quedaron sin stock y debí ser de los primeros que me quedé sin él) y la verdad es que alucino como a gente que lo ha comprado varios días después que yo, ya lo ha recibido, en cambio yo sigo en estado de "shipping" pero no han enviado un carajo... Abrí disputa en paypal hará dos semanas, y ya está escalada para que me devuelvan el dinero. Geekbuying en todo este tiempo lo único que decía eran frases como: "espere a final de semana", "singapore post van muy lentos", "está enviado, singapore post no ha actualizado el tracking" solo para ganar tiempo y ver que recibían los terminales, así llevamos un mes y pico. Espero que paypal me devuelva rápido el dinero y por mi parte no pienso comprar más en Geekbuying. Suerte al resto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil y accesorios comprados en los links. Mil gracias
|
|
|
|
Joder, hasta el día 20 no empiezan a enviar supuestamente ....y cuando envíen, un mes más .... haciendo cálculos, para septiembre, una locura ! Empiezo a arrepentirme de haber vendido el kenzo para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me queda claro, el problema es con todas las tiendas o solo de geekbuying?
porque en bangood pone que empiezan a enviar el 5 de julio y además hoy han contestado a la gente diciendo que el movil llega esta semana. |
|
|
|
Yo supongo que el stock afectará a todas las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún teniendo la disputa abierta de vez en cuando les voy dando el toque via chat. Hoy lo he hecho para ver que nueva se inventaban hoy y más sabiendo lo que comentáis y que efectivamente pone en la web que hasta dentro de 20 dias nada.
Pues hoy sorpresa, su respuesta es..."espere un mes" son unos p. cracks!!!Si hace una semana me decían espere hasta finales de esta (que casualidad justo cuando llegaban los tlf y pensaban enviarlos) ahora me dicen espere un mes (justo lo que creen que falta para tenerlos)... son unos del engaño.O sea que con eso creo que queda claro que stock tienen y hasta cuando no van a tener tlf. saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora que lo leo no se entiende esa frase, debí haberle puesto más énfasis. O haberla acabado...
"Está claro QUE stock tienen, 0 patatero"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien entonces....
Hasta finales de agosto no veo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj... las dos veces se me ha olvidado poner el acento...seré lerdo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»