![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que has dicho tu, tienes la versión 6 y necesitas la 5. Para volver a ponerlo busca el hilo del recovery de chainfire y lo flasheas con el odin con el pc o mas facil con mobile odin desde el mobil.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
A mi que me pilla de vacaciones y sin pc a la vista....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como veo que la cosa esta un poco parada, he aprobechado para acabar el tema y dejarlo tal y como deberia, ahora se aplicaran todos los cambios, queda tal cual en la imagen, he añadido algun icono mas a la coleccion que ya habia.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?v3ciarir0lapm36
Última edición por bubito Día 05/08/12 a las 17:25:23 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
Se ve genial voy a ponerlo yass
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli donde andas metido?... da señales de vida aunque sea para mandarnos a tomar ..una fanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estoy vivo!!! he empezado x la del i9000, y me dio muchos problemas ayer los he terminado de solucionar hace un rato ya estoy con la del i9300. espero dejarla lista hoy, aunke lo mas posible es k la publique mañana salu2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
a mi me pasa lo mismo....debo regresar al anterior, exactamente es el 5. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: aki lo tienes, que ya lo tenia en el dropbox: http://db.tt/4hFxjwOk Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habia tenido un fallo garrafal en el tema y que me han comentado, por lo visto no tenia icono de facebuk, mas que todo porque yo tengo cuenta en la red social, para el que quiera se lo puede descargar otra vez ya que lo he añadido, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente ya pude instalarla, todo perfecto estoy poniéndola fina a mi gusto, me he encontrado no obstante un pequeño problema:
Cuando instalas Facebook por primera vez normalmente al ponerlo en marcha me salia una pantalla diciéndome si quería sincronizar los contactos del tlf con Facebook dándome varias opciones para ello (solo existentes, todos, etc) el caso es con la MIUI no me sale nada de esto y claro, no se me sincronizan los contactos existentes que es lo q yo quiero... Luego he intentado activando la sincronización en la sección de ajustes-cuentas pero no rula... Alguien sabe como hacerlo rular? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo para los contactos/calendario facebook uso haxsync,me sincroniza todo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar el pack multilenguaje 2.8.3 en Español
http://miuiandroid.com/community/thr...8-3-ics.17494 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armamedon su comentario: | ||
|
|
|