|
|
|
Finalmente he conseguido hacer la instalación por los 3 botones, pero me sigue sin funcionar el doble tap.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones con pantalla bloqueada siguen sin ir,va cuando le apetece.y lo del wifi tres cuartos de lo mismo.borre esta semana todo,lo volvi a meter,y si al principio va,pero luego deja de funcionar y hay que conectarse al wifi manualmente.vamos que si lo se me quedo en kit kat.por que por lo demas no veo gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everybody, please, do NOT delete my comment because i really need your help. I am writing on english because i know nothing on spanish. I am owner of Ascend G7 L01. Recently i updated my phone to B331. I flashed B331 over Beta B320. While i was using B320 i was happily using the lockscreen notification feature. It worked like a charm. I could swipe left/right and also click on my centered lockscreen notifications, but unfortunately after i flashed B331 this feature is totally broken. Everytime i click on some notification, it crashes and goes back to the lockscreen and it shows text "Enter Password. Your unlock password is required after a restart". And actually i do NOT have any password nor pattern. I thought that this bug is caused because i flashed B331 over B320, so today i used three button way to flash B263 and immediately after that i upgraded my phone to B331 with local update option. And again lockscreen notification feature is broken. Is it broken to everybody who are using B331 or just me? How can I fix it?
Please, do NOT delete my comment because i really need your help. ![]() If it's possible, answer me on english, because i am using Chrome Translate to read this forum but not everytime it shows the full meaning of your comments fellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que al final lo haré. |
|
|
|
Parece mentira que no podamos hacer nada para una cosa tan normal y necesaria como una actualización.
Yo estoy igual,con un g7 de orange capado. Viendo el tiempo que a pasado desde que salió la 5.1 no creó que nos lo actualicen. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola tener lollipop 5.1 pero tampoco os comáis la cabeza mucho, no es la panacea aunque tiene cosas buenas como que los temas se aplican al 100% y queda bastante bien el móvil con temas además nuevos, más variedad. Si es verdad que después de llevarlo un tiempo estoy acostumbrado y va fluido, el teclado Huawei no se tilda pero repito, la panacea no es, eso sí, en mi opinión lo mejor que puede llevar este móvil aunque aún tenga cosas que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Haber si me podeis ayudar.
¿Alguien sabría decirme como quitar o desactivar las actualizaciones de portada? Me saltan cada dos por tres y no encuentro ningún tipo de ajuste sobre esto. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias páginas y veo que hay gente que tiene problemas, yo tengo el mobil libre.
Puedo instalar la actualización sin problemas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser root?
|
|
|
|
Noop
|
|
|
El fallo del desbloqueo con doble toque afecta a todos? Mi G7 es libre de Yoigo, y de momento es lo unico que me frena para actualizar a Lollipop, ya que para mi no usar botones físicos es fundamental.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi novia tiene el movil libre tambien pero claro ella solo actualiza si sale OTA. No está aun disponible no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: