|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el Mi5 para ganar algo tendria que ponerlo a mas de 100€ de ese precio,ademas meto otro proveedor a parte de los que siempre suministran en las conjuntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskar podías dar un año más de garantia, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja,pues todo seria hablarlo
Aunque la garantia la da el chino no yo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un 128 gb. Espero que esto siga adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que capacidad de envío tiene? ¿cuánto tarda en entregar? ¿aduanas fiabilidad? ¿cuánto cuesta el envío y que método usa? deberías añadir más datos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me descuelgo de la conjunta. Estoy en el puesto 1899 gracias y suerte con los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con uno de 64gb, a ver si sale algo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun me comentan que tienen capacidad de enviar los moviles suficientes semanalmente,el envio es por Singapur Post, por el tema de aduanas(coste de 12 dolares) entrega entre 10-15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
@oskarzamudio sabes si tienen stock en negro de 32 o 64 GB. Y si ofrecen sat en España?
y si tiene un descuento por tema de conjunta. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apunto y decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me salgo de la conjunta señores, que me he calentado y me he pillado el LG G5...
Que disfruten mucho de este gran terminal,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienen Sat en España. Yo voy a ponerlo en nuestra web a 400€ el de 32 gb En negro tienen stock de los dos modelos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los chicos estoy apuntado a varias conjuntas entre ellas esta y en una de ellas pedí precio a blablatel me han pasado una oferta:
MI5 32 gb 379 € MI5 64 gb 449€ -Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia. -Garantia 2 años -Envio incluido -Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas. -carcasa trasera transparente. -Cristal templado. -Rom internacional con play store instalado. Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro. A ver que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tienda? jejejej me dedico a la hostelería no a vender teléfonos, lo puse porque me pasaron la oferta por si le interesa a la conjunta, no hay mas si interesa bien y sino pues nada, yo sigo esperando a que las conjuntas digan precios y comprarlo, un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en www.laucidelmovil.con el de 32gb esta a 405€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta! Es absurdo que después de mes y medio andemos con esos precios! En Aliexpress ya hay tiendas de las mas importantes ofreciendo el movil por 320€!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viciano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon viciano, 32gb 320 en goldway y tuvieron el otro dia el 64 gb a 354, con envios gratuitos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí