![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > teclas capacitivas > trackball ilumina la pantalla Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima ROM 1.12.30 la recepción de SMS el texto es ilegible ya que las letras salen en negro sobre fondo azul oscuro. Además al ir a responder un SMS el botón de "Enviar" sale en chino. ¿Existe algun parche para traducir estos botones para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el problema de los sms yo te recomendaría probar otro theme. Aqui te dejo los que yo uso y van perfectos; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225662 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saekusa, gracias por tu aportación pero me interesa los de esta rom y colaborar para mejorar la ROM (cosa dificil en esta gran ROM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, os funciona bien el Whatsapp con la rom 1.12.30 y d2ext?
|
|
|
|
Os funciona el sygic, coge bien los radares?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es independiente del tema. Tú puedes poner el tema que quieras y seguirá siendo la misma ROM, tan sólo cambia el aspecto. Es más no hace falta que apliques el tema entero, puedes aplicar el tema solo a las notificaciones, a los iconos, al escritorio, a los mensajes, etc, etc... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el sygic (versión 11.2.2) y me ha cogido los satélites sin problema. No lo he probado en carretera, pero aún estando dentro de casa (cerca de una ventana), no he tenido problema. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto me interesa, es verdad que dejando este paso atras la cache se queda en el telefono? |
|
|
|
Hola a todos.
Estoy corriendo con la versión MIUI 1.12.23 + Kernel MANU 2.0.1 + SetCPU Configurado a mi gusto. - Batería calibrada. - La batería me dura muchísimo más que antes y todo fluido y perfecto, probadlo. SALUDOS y Feliz Reyes Mayos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felices fiestas!!
Los Reyes me han traído unos auriculares beewi bluetooth, se sincronizan casi perfectamente con mi desire. Con el reproductor multimedia no dan fallo, pero, a la hora de responder llamadas o intentar hacerlas no funcionan, tengo que hacerlo desde el teléfono. Los he probado con un Galaxy S de serie y funcionan perfectamente. Mi versión MIUI no es la más actual, podría deberse a la rom? No he probado de cambiar porque estoy muy contento con esta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo también tengo la última versión, y aparentemente el whatsapp me funciona bien. Por cierto, el mitalk como funciona? Sólo puedes hablar con los que lo tienen instalado, es multiplataforma...?¿ Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro 10 para esta rom y sus responsables, funciona todo ok, algún FC sin importancia, pero lo demás funciona todo muyyyyyyy bien. Alguno usáis el servidor FTP, es útil para vosotros ? Thank's PD: @saekusa, gracias por los temas, están chulos, cada día un thema new, thank's Última edición por reformista45 Día 07/01/12 a las 17:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El tema con el que solía venir MIUI hay alguna forma de conseguirlo? Me parece bueno el de Josnaro, pero no acaba de ser mi estilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo aunque no se como puedo pasartela la verdad, soy algo torpecillo con el ordenata, y tampoco se si pasaria algo si te la pasara por el hilo, en fin ya que es de pecha2k y este es su hilo, osea que no se si estaria bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que hablais de estos themes; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225662 A mi personalmente son los themes para MIUI que más me gustan. Un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|