|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es lo que pensaba, que no se puede demostrar . Y como no se puede demostrar, ahora ya me siento más seguro para ir por todos los hilos a predicar con total seguridad y categóricamente que Cataclysm con kernel racer es lo mismo que cuando la nave enterprise pone la hipervelocidad, faster than fast. Pero no, no lo haré, porque me parece absurdo, habiendo tantas roms buenas que probar, y ni quiero ni necesito comerle el coco a nadie, porque sé que aunque para mi sí lo sea , para los demás puede no serlo. Y si me pongo todos los días cada 2x3 a meterme en hilos de otras roms para decirlo sentiría como que no estoy aportando absolutamente nada al hilo en cuestión y tal vez la gente piense que le tengo algo de envidia a alguna rom en particular y a que la use tanta gente y por eso no puedo evitar tratar de convencer a los demás de que no la usen siempre que tenga ocasión, o tal vez piensen que lo que quiero es que todo el mundo use lo mismo que yo, porque por supuesto si lo uso yo es que es lo mejor. Se me vería el plumero y me sentiría un poco troll con los creadores y usuarios habituales de esos hilos. Buen sábado a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entre hoy y mañana se espera que salga nueva actualización, si se sigue el ritmo habitual, y se esperan mejoras importantes. Me va a pasar como el finde pasado, que hasta mañana no podré conectarme mucho, así que tendréis que estar atentos al hilo original.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en el nexus, puedo decir que la fluidez, la llevas en todas las roms que se encuentran en el panorama.. Diferente es la percepción, de cada persona (No es lo mismo tener 60 años que veinte. A los sesenta la percepción visual puede ser menos tolerante), así que creo que es muy difícil valorar esto. Cuando hablamos de otros dispositivos, probablemente se note mucho más. Los nexus están adaptados al código y si el código vuela, el pequeño retoque de google o de quien sea, ni se nota. Es más desactivamos las animaciones y ya podemos decir que tenemos un avión. Cata es muy buena y lo que más me puede gustar de ella es que esta basada en stock y no con millones de añadidos. Aunque yo soy de estar mucho más, en puro aosp... Saludos y sigan disfrutando de esta buena rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, va a ser la primera vez que actualice teniendo un tema instalado.
El procedimiento a seguir es el mismo de siempre o tengo que instalar primero el que te pone el tema de stock? Gracias de antemano ;) |
|
|
|
En principio puedes, la nightly te revertirá el tema a stock y ya está. Y tendrás que instalar un tema actualizado a la fecha de la la nightly que flasees
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombal su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, compañero, lo has visto incluso antes de que se actualice en el hilo de xda!
Cataclysm-NightlyUpdate_from_Dec_24_to_Jan_17_2015.zip Recordad, al ser nightly, flasear directamente sin wipes si estáis con la base estable del 24 de Dic y con cualquier nightly posterior Habrá que currar un poco con la traducción, para las nuevas mejoras Salu2! Última edición por oirevas Día 18/01/15 a las 13:19:36 |
|
|
|
Jo, con la traducción.....
|
|
|
|
He flaseado y nada más arrancar me ha dado cierre el dialer. Voy a bajar el archivo otra vez, que igual las prisas...
Hay un submenú nuevo en Ajustes de Cataclysm, que es el de Per-app settings, con varias líneas que traducir, aparte de dos o tres nuevas en Miscelánea. Yo me ofrezco a ir traduciendo como hicisteis vosotros con el Editey, y luego os lo paso, pero cómo hago para empezar, si me decís puedo estar un par de horas y luego ya esta noche podría otra vez. |
|
|
|
Pero esa traducción no me suena a que sea 100% nuestra. Hay hasta errores
|
|
|
|
|
En el archivo de android file host, Atl4ntis ha escrito una reseña, está teniendo problemas para conectarse a xda y tiene planes de sacar una nueva estable en un par de días si soluciona eso. También ha publicado las notas de la nightly, intentaré traducirlas ahora. Me sigue dando cierre el dialer...a vosotros? EDITO: He vuelto a descargar y flasear y ya está perfecto todo.
Cita:
Última edición por oirevas Día 18/01/15 a las 14:44:34 |
|
|
|
Controlar la música con los botones. Sobra una r.
Haber si saco lo que falta y os lo paso, para traducirlo. Aquí en España también tienen problemas al conectarse al foro de xda. |
|
|
|
Buena vista, tienes razón, sale "Crontrolar". Pero me temo que ese error se nos pasó a los que nos involucramos con la traducción, si miras el archivo que te pasé por privado el otro día podrás comprobarlo.
Me quedo a la espera de lo que mandes, voy a ir pensando cómo traducir las nuevas líneas . |
|
|
||||
|
||||
|
Se me iría el dedo
jaja Para la traducción, yo me pongo a disposición de nuevo. Pero creo que hoy mismo no podré. Si queréis oirevas y Josnaro (o quien se apunte) ir haciéndolo, por mí genial ![]() Para sugerencias sí, iré leyendo el foro para ver qué decís. Voy a actualizar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado ya 3 veces y me sigue dando error en el dialer... -.-""
|
|
|
|
¿Donde se puede ver si se ha actializado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Cataclysm > Acerca de: Fecha de compilación. Además verás algunos ajustes nuevos. Edito: Si te refieres a cuándo hay nueva actualización, en XDA se publica y además en el repositorio del desarrollador se pueden ver las distintas versiones. Última edición por NinoRastaman Día 18/01/15 a las 16:09:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|