|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más con un móvil LG G3 Titán comprado en G e e kland.
He abierto un chat online con ellos y dicen que ya son conscientes del problema. Que estan contactando con el fabricante para que nos den una solución. Que durante el dia de hoy me daran una respuesta...(eso espero porque voy sin movil). He pedido la factura y me han dicho que me espere a que me den una solución por si me tienen que dar un movil nuevo, no tener que hacer dos facturas diferentes o no se que. Me han dicho que envie un correo explicando el problema para que puedan recopilar los datos. Espero que sea algo software y lo puedan arreglar mediante alguna actualizacion o algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo hice el pedido el viernes pasado con la oferta también, todavía no me lo han enviado, así que esta mañana les mandé un correo pidiendo que antes de enviarme nada se aseguren de lo que envían y tal. Yo no puedo decir más porque no tengo el móvil aún, pero bueno, prefiero que tarden en enviármelo y que lo manden bien... A ver si se soluciona todo... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es TITAN y lleva una pegatina encima de otra como vosotros, incluso coinciden las letras (todas menos el IMEI claro).
De momento yo he hecho 3 cosas: 1.- la tienda exigirle que me mande uno nuevo, que no tengo pq enviarlo al SAT (además de que no tengo factura aún) 2.- el banco le he pedido que abra una reclamación en el cargo a la tarjeta VISA 3.- el paypal abrir disputa y elevarla a reclamación directamente Venga que entre todos podemos!!!! que nos devuelvan el dinero o nos den una solución ya! Yo creo que lo que ocurre es que el móvil no es libre directamente y que nos lo tienen que liberar. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto lo que viene en el mío
No se subir la foto!!!!!! Basicamente es identico cambiando los ultimos numeros Última edición por edalpa Día 28/01/15 a las 14:54:16 Razón: No inserta la foto |
|
|
|
Clic en el botón Ir a Avanzado y ahí te saldrán opciones para subir imágenes o archivos adjuntos. También puedes subir la imagen a un servidor y poner la URL de donde quedó alojada entre [IMG] y [/IMG]
|
|
|
|
Estamos buenos....
Yo estoy a la espera de que llegue el mio, Titan 16Gb, asi que me tenéis asustado. Supongo que no me queda otra que probarlo en cuanto llegue y seguir vuestros pasos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el miedo en el cuerpo, se puede cancelar el pedido aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de presionar bastante a Rakuten y que me expliquen que ellos solo son un intermediario me han dicho esto:
---- Buenos días, Te comunicamos que el derecho de desistimiento, derecho que te permite devolver un producto sin ningún tipo de explicación durante los primeros 14 días laborables, únicamente aplica para productos que se devuelven en sus condiciones originales, es decir, sin haber sido usado ni abierto. Como en este caso sí se ha usado el producto para comprobar su funcionamiento, el derecho de desistimiento NO aplica y lo que aplica es la garantía legal. Garantía legal: 1) El consumidor, tiene derecho a la garantía legal mínima, de dos años para los productos de primera mano, y de un año para los productos de segunda mano, desde la entrega del producto. Cuando el producto no es conforme, la ley da la opción al consumidor a optar, en primer lugar, entre la reparación o la substitución del producto "salvo que una de éstas opciones resulte imposible o desproporcionada". Dicho esto, se entiende que si el defecto ha surgido durante los primeros 6 meses de uso del producto, el defecto proviene de fábrica y el vendedor SÍ debe ofrecer de reparar o sustituir el producto. Una vez comentado esto, te recordamos que Rakuten.es es un intermediario y no un vendedor y por ello no puede hacerse cargo del servicio post venta pero queremos remarcar que estamos hablando con la tienda para que cumpla con la normativa legal o será dada de baja y aconsejamos las siguientes acciones en caso de que la tienda no cumpla en los próximos días: La ley de garantías obliga al vendedor a responder ante el consumidor por cualquier falta de conformidad. Por tanto, el comprador siempre deberá de reclamar directamente al vendedor, y éste tiene la obligación legal de dar una solución y cubrir la garantía ante su consumidor. La ley también da la opción al consumidor de reclamar directamente al fabricante o importador cuando le sea difícil o imposible dirigirse al vendedor, por ejemplo, si ha comprado el producto por teléfono o Internet. Ahora bien, esta es una posibilidad que da la ley de consumidor, y que el vendedor no le puede imponer, aunque en la práctica aún se encuentran en muchas situaciones en las que los vendedores se dirigen directamente a los consumidores a los fabricantes o los servicios técnicos. ¿Qué ocurre si el vendedor o fabricante me dicen que la garantía no cubre porque ha pasado el plazo, o consideramos que la rotura no es culpa nuestra? Deberemos dirigirnos al vendedor, rellenar la hoja de reclamaciones e ir directamente a la oficina Municipal de Información al consumidor más cercana con toda la documentación para interponer la correspondiente reclamación Limk Ministerior de Sanidad, y asuntos sociales: http://aplicaciones.consumo-inc.es/c...spx?tabla=omic http://consumo-inc.gob.es/noticias/N...nsumidores.htm Un saludo, Soporte Rakuten |
|
|
||||
|
||||
|
ya os diré si me entero mas de como va el asunto, hablare con mi novia a ver que tal le han salido las amenazas
|
|
|
|
Última edición por Galois44 Día 28/01/15 a las 13:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es esto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la posibilidad de llevarlo a una tienda donde liberen moviles y solo os digan si lo es o no, despejaria ya todas las dudas. Es muy raro que todos vengan con ese defecto, no imposible, pero si muy raro y bueno, lo de la pegatina ya es de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
según la pegatina y la web que me compueba el imei......la pegatina es correcta y es libre. Que alguien se pase por una tienda y se asegure si son libres o no, pa saber si es eso o están defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si alguien tiene esta posibilidad de que se lo miren, que nos lo comunique por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced esto, marcad esta secuencia 2945#*855#. El mio es libre y con la sim me sale en cada apartado que esta bloqueado y solo da opcion de descartar. Que os sale a vosotros?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo delante, pero lo pruebo esta tarde....Alguien puede probarlo ahora?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»