![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El root funciona bien. Otra cosa es los problemas que da al arrancar el móvil, pero funcionar lo hace si. Problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectamente ambas SIM, el único "problema" es ese, lo que comentan los compañeros de que tarda en arrancar el smartphone en cuanto lo haces root.
|
|
|
|
Si pueden acalararme una cosa estaria de lujo, los dueños del XT1068 han tenido que instalar el firmware del XT1069 para realizar la restauracion del backup o directamente con el firmware del XT1068?
|
|
|
|
Solo restaurar el backup compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup directamente, y funciona de maravilla. Tras restaurar el backup he restablecido a parámetros de fábrica y todo ok. Lo unico que viene el supersu preinstalado y no se como quitarlo.
|
|
|
|
Guay, a ver si soy de los suertudos de los que no tiene que esperar 4 añós
|
|
|
|
Mientras no hagas root no tienes ningun problema, igual yo tengo root y tampoco es algo q me desespere mucho lo que tarda en iniciar, es raro q apague el telefono jeje
|
|
|
|
Y como se instala la ROM? Flasheas la 4.4.4 brasileña y luego por TWRP aplicas el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta, basta que restaures el backup desde TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Continua sin detectarme la sim... creo que he probado con casi todas las roms de xda y en todas la sim no la detecta.
Puede que tenga que ver por la compañia? Soy simyo. EDIT: Volviendo a instalarlo todo ahora si que se habilita, aunque no hay señal. Última edición por xml182 Día 09/12/14 a las 20:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces wipes, restauras el backup previamente colocado en la SD y renombrado donde te manda y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.
Última edición por xml182 Día 09/12/14 a las 20:36:39 |
|
|
|
El root lo coge mas o menos, el LINK2SD no me deja montar la particion y eso que pone que esta actualizado para lollypop, supongo que sera que no funciona del todo no se. Titanium backup y el resto de aplicaciones root si me funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explícame lo de borrar eso desde twrp, si es como creo en system/ no veo apps, sólo bin Última edición por robertron Día 09/12/14 a las 21:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, he puesto la tarjeta en el movil de mi hermana y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un wipe data despues de cargar el backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|