|
|
|
Y sí,tengo la stock de fábrica,no hice hard reset antes de actualizar a KK,no soy ROOT o como se diga y sí hice varios hard rest después de actualizar...
Lo que sí sé es con JB iba perfecto y al actualizar no va igual , ni la batería ni el led en las notificaciones de Whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al principio tampoco tenía ni puta idea pero a base de leer mucho y cagarla un montón de veces se aprende bastante Salu2
|
|
|
|
[quote=kzyw;13093877]Incando codos!!! compi
Yo al principio tampoco tenía ni puta idea pero a base de leer mucho y cagarla un montón de veces se aprende bastante Salu2 [/QUOTEYa sé que en vez de preguntar,lo menos incordiante es leer e investigar pero en mi respuesta te digo que POR QUÉ tenemos que saber hacer ciertas cosas si nadie lo advierte antes, no todos/as los/as usuarios/as saben de telefonía,se compran un teléfono y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
segunda noche sin wifi puesto fuera de casa con datos activados y la batería no se descarga.
Estoy de acuerdo con BACO39. Pero imagino que si existiera algún problema a la hora de actualizar por parte de LG en el cual hubiera que hacer Hard Reset creo que ni ellos mismos lo sabrían |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, a ver si me podéis ayudar, me llegó un g2 16gb libre de origen el sabado, aún estoy probandole, no le he metido ni la sim, está con wifi y las 4 apps báscias (twitter, facebook, marca...) y lo que veo es que dejándolo por la noche encendido con el wifi activado me consume demasiado, esta noche lo he dejado con un 98% sobre las 2 de la mañana y al levantarme a las 10 veo que está en un 84%, eso es normal?
Os dejo unas capturas del Gsam Baterry Monitor a ver si me podeis decir que se chupa la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baco39;13094414]
Cita:
Si mi respuesta anterior no te ha gustado , creo que tienes un problema ya que la única manera de aprender es leyendo mucho y equivocándose y repito , nadie nace con un master bajo el brazo Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 días quitando wifi. Con 3G no gasta ni un 3% y también tengo twitter y Facebook. Es problema del wifi nocturno. Esta noche lo dejare encendido y mañana os cuento...
|
|
|
|
|
[quote=kzyw;13116282]
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baco39;13121667]
Cita:
Anda lee un poco mas antes de tocar nada que no sepas :banghead: Última edición por kzyw Día 31/03/14 a las 20:36:37 |
|
|
|
|
[quote=kzyw;13121808]
Cita:
Ya veo y leo que no sabes responder a mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baco39;13123365]Pues no hagas preguntas absurdas
|
|
|
|
[quote=kzyw;13123749]Pregunto lo que me da la gana y si no quieres responder a una cuestión que algunos y algunas nos preguntamos, no digas que son preguntas absurdas sólo porque tú hayas leído mucho y te hayas equivocado más.
Por mi parte, acabo con este diálogo que no lleva a ninguna parte. Hasta mañana compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baco39;13124302]
Cita:
Te expliqué mi experiencia y te aconsejé que leyeras mucho "no hace daño" y que a base de equivocarse uno va aprendiendo cada día más cosas sobre android , pero me parece que prefieres que te lo den todo hecho y encima eres poco agradecido :mad:k |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en KK veo un efecto placebo lo del porcentaje de batería, desde el 100 al 90 tarda mucho en bajar, del 90 al 70 algo menos, del 70 al 40 medio rápido y del 40 al 5 es un suspiro. Con buena cobertura, datos en 2g y casi todo el rato por WiFi no consigo pasar de 12h con 4:50 o 5 de pantalla, si lo uso con 3g no llego a las 4h de pantalla y eso en una batería de coche (3000mah) lo veo escaso, con JB tenía mejor trato de batería pero tenía Lag. He probado 3 o 4 roms kk stock y no cambia la cosa. En reposo antes me gastaba poco y ahora baja más o menos rápido, todo esto probando sin apps instaladas para que no haya problemas con alguna aplicación que se quede colgada. MotoG de mi novia 2 días sin cargar con 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas apps quitadas directamente, me hice una KK con base 20B liteada al máximo y va como un tiro pero me sigue consumiendo mucho. Creo que me voy a volver a CM11 con kernel Paek que me daba mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esas cosas la verdad que no se, el mio es todo stock.. con kit kat actualizado a través de OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el wifi de nuevo activado por la noche y ha vuelto a ser el que era. Llevo 26 horas sin cargar y me queda un 40%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este teléfono es de juzgado de guardia...Esta noche me acuesto a las 12 con 50% de batería y a las 7 am me quedaba un 10%. como no ha llegado a apagarse he visto los usos de la batería y SORPRESA! 49% uso de Bluetooth!!! si no lo he puesto en todo el dia!! a las 4 am aprox ha empezado a caer la batería como una bestia...
No lo entiendo. Solicito ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»