|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dejó mosqueado es lo que comenté del 99%. Por probar para cuando se gaste en esta ocasión la batería. Os pregunto:
- Sería recomendable lo que ha hecho el compañero de sacarla y dejarla unos minutos fuera para ver si llega en la carga sal 100%? O como ya la calibre con el programa este ... Directamente ponerlo a cargar? Saludos Pd. Yo creo que si el Bq solo se usara a modo teléfono, podría casi llegar a la semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tiene que llegar al 100%. Ojo, recordar que en estos móviles la última parte de la carga la hace más lenta, por un tema de aumentar la vida útil de la batería. En el 99% seguramente se quede más rato que en el 50%. Simplemente paciencia que debería llegar al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaré resultado y gracias por la respuesta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso lo normal, whatsapp, twitter, un poco de youtube, música a tope sin auriculares y como 1 hora en juego. Siempre conectado a WiFi y como 6 horas de 3G, Con el brillo al mínimo y entre los 3 días como 10 horas de modo avión. Saludos. |
|
|
|
Pues a mí la última vez me ha durado 1 día 16 horas, con 6 h de uso de pantalla... Y la carga a partir de la tercera ya la hace hasta el 100%, lo cargo apagado cuando ya se apaga solo porque no tiene batería y lo dejo toda la noche cargando. Yo lo uso para Whatsapp, Facebook, leer prensa, etc... y cuando lo quiero descargar pues Candy Crush a tope jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy calibrando la bateria manualmente y en la 3º carga con un 34% restante de bateria con un uso medio lleva 1d 11h 18min
Que os parece esta bien? Tengo que decir que estuvo toda la noche encendido sin hacer nada para ver cuanto consumia normalmente lo suelo apagar y encender cuando me levanto y hay si me dura ya para los 2 casi 3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiempo total de batería. Horas totales de pantalla. Brillo como está, si has usado GPS o Bluetooth, en wifi o en 3G. Si has jugado a juegos. Si has hecho/recibido muchas llamadas. Si has usado como reproductor de música. Estas son prácticamente las cosas más importantes a la hora de analizar la batería |
|
|
|
Después de calibrar la bateria con batterycalibration (requiere root)ya me va perfectome duta tranquilamente 2 dias dandole un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras varias cargas y tras calibración, ya llega al 100% de carga (tarda un rato en el 99%) y marca con mayor exactitud la franja entre el 0 y el 14%. Eso sí, sigo apreciando que se mantiene un rato (horas) en el 14% antes de comenzar el descenso hacia el 0.
Supongo que se va normalizando con el uso. Duración: Entre dos y tres días con uso normal (wasap, foros, twitter,correo), algunas llamadas. Por la mañana tirando de datos y por la tarde de WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nueva con el bq.Desde que porcentaje de bateria es recomendable cargarlo? 15% 20% 0%..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues las primeras veces te recomendaría que hicieras cargas completas (las 3 primeras cargas que sean desde que se apaga el móvil hasta que llega al 100%, con el móvil apagado si es posible). A partir de ahí cárgalo como y cuando quieras/puedas. Lo importante es no dejarlo siempre sin batería ni dejarlo todo el día enchufado a la luz. Yo suelo cargar el móvil cuando queda un 14% o antes si tengo que salir a algún sitio y quiero tener batería siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que con la nuexa ROM que están cocinando mejoren aun mas estos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hoy, lo carge hoy con un cargador samsung. Y esto ed lo que va con 40% consumido. Es la primera cargauploadfromtaptalk1391126773011.jpguploadfromtaptalk1391126790744.jpguploadfromtaptalk1391126815416.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis datos...es la primera carga y siempre con WiFi activo.a la hora de dormir cerré todas las aplicaciones y lo deje con WiFi también (1:30-11:00). Subo la captura cuando me salio el aviso con el 15% de que tenia que cargar el móvil.a la hora de dormir me consumió 5%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 25% aprox. Tengo el brillo....con estos resultados de batería me aconsejais hacer la calibración de 3 cargas hasta 100% y dejar que se apague solo?o lo cargo cuando me aparece el mensaje de cargar la batería que es al 15%.? Pasa algo si hago la calibracion,aunque aparentemente me este dando buen resultado? Ahora esta al 14% y ahí parece que se queda. No soy robot.saludos
Última edición por DavidAsturias Día 31/01/14 a las 18:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el rendimiento de la batería en la segunda carga.brillo 25% aprox y siempre con datos 3G de YOIGO.
![]() ![]()
|
|
|
|
mis resultados de stock con wifi y datos activados y algun juego
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados al 15% cuando te sale que cargues la bateria. 25% de brillo aprox. Y siempre 3g. Sin apagar el movil al dormir. Esta es la segunda carga.
![]() ![]()
|
|
|
|
yo lo uso poco y la bateria me llega a una semana..
|
|
|
|
|
|
Llevo 10 días con el móvil y estoy haciéndole las cargas para calibrar la batería, pero de momento noto que baja demasiado rápido, es decir trasteándolo normalmente, la batería va bajando de a 1% cada 3 o 4 minutos, ni que hablar con juegos, por ejemplo en 1hora de GTA SA perfectamente puede comerse la batería desde 100% a 0. Yo se que es juego y es de lo que gasta más, pero pensaba que esta pedazo de batería aguantaría varias horas de juegos. Hablo de juegos a modo de ejemplo, no es lo que más me interesa, pero si pensaba que se destacaría en rendimiento y duración por los comentarios. Quizás es demasiado pronto y aún no tiene por mejorar, no se, ¿uds que opinan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»