![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tanto como la del MierdaLuxe, no?? Que decía Motorola que la cámara era de 8mpx y resultó ser de 5mpx!!!! JAJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo tengamos ya haremos pruebas los usuarios finales a ver si sacamos fotos similares o no. Sería un poco absurdo puesto que hay fotos sin el modo HDR+ que son más normalillas, y luego las que yo puse que son con HDR+. Hubieran retocado todas las fotos. Última edición por bloot Día 03/11/13 a las 02:28:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo estar cegato pero me parece bastante decente la camara del N5 vamos... mejor que la del N4 y el video que han puesto en la primera pagina comparandolo con el galaxy s4?? si algunas imagenes incluso parecen mejores en el N5... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m huele bien este Nexus, pero bueno, veremos las opiniones de los que lo tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menudos cabrones.... x algun lado tenían que vender y se ve k pensaron, enga va le ponemos un "8 MP" al lado de la cámara y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto reportaje está bastante mejor... y vaya camarón de la isla jejeje ya veremos si salen así de buenas cuando tengamos nuestras máquinas en mano.
P.D: yo tampoco soy un entendido ni mucho menos, pero vamos que las fotos las veo muy bien para ser de móvil, o eso o me estoy quedando ciego Última edición por Shiux82 Día 03/11/13 a las 21:38:25 |
|
|
|
ahora, todos se han puestos expertos en fotografia y saben cual es mejor. Que os habeis comprado un smartphone, con complemento de una camara y son para hacer fotos normalista, no superfotos de estudio. En fotos afecta todo y nunca saldran fotos perfectas. Yo tengo un xperia z1 y dicen que es una mierda y yo la he puesto a mi gusto la configuracion y las veo como me gusta. Lo mismo es con el nexus 5, difrutarlo bien y no usarlo ahora, solo para decir que el mio es mejor y el tuyo es....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran compra el Z1, es la otra opción que estuve valorando pero al final ni la batería ni la cámara eran factores determinantes para mí, y me he ahorrado unos cuantos euros con el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he espavilado y no compro mas iphone a precio de oro ni android que no sea un nexus. Por otro lado,tengo que decir que el z1 es un pedazo movil,y su camara seguro que tb,pero desde mi mala experiencia,es lo que tengo que decir
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi xperia z1, lo he configurado en manual y me hace mejores fotos en automático. Como pasa con en nexus 5, en normal un asco y en hdr+ mejora mucho. Haceis fotos para recordar momentos, no fotos de estudio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque Los fabricantes de móviles con android no se esfuerzan tanto en el postprocesado?
Si una cámara mediocre como el Iphone 4, sacaba fotos muy buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he fiado en exceso de las comparaciones de cámara. Os puedo asegurar que he estado haciendo mejores fotos con mi s3 que las que han aparecido jamás en una review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también. Pasaos por el hilo de las fotos hechas con el SIII y os sorprendereis. Yo he colgado muchas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|