![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué pasos hay que seguir para los que tenemos la versión C5303?
|
|
|
|
|
|
Bajar la versión v16 abrir runme_win.bat y pulsar una tecla. A mi a la primera me reinicio el móvil y no me instalo nada, pero lo volví a probar y ya si funciono en el segundo reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo perfecto, también a la segunda gracias tonnhy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los enlaces y pasos para hacerlo porfavor? yo tengo la 257 con el 303 pero no tengo ni idea de que necessito desceargarme para rootarlo ni los pasos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bit.ly/ert_16 Abre runme_win.bat y pulsar una tecla. Yo lo tuve que hacer dos veces y a la segunda rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado noticias del root para la 12.1.A.0.266 de 4.3?
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana lo voy a probar junto con lo de recuperar BRAVIA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la opcion de poder desbloquear el bootloader diras, porque de fabrica no viene desbloqueados, pregunta tu tienesel ftf de la rom de claro colombia. Y si haces el root no pasa nada, el BE2 Y LA DRM keys se pierden si se desbloquea totalmente el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias decir como pediste el codigo de desbloqueo de bootloader? |
|
|
|
|
Cita:
Instalas la Stock, cerras el bootloader y cargas el backup de TA |
|
|
|
esta en algun lado el kernell de 4.3 para volver a ponerlo despues de rootear?
|
|
|
|
Lo que sucede es que el SP se lo quedo un buen amigo, y al ser su segundo Android no tiene mucho conocimiento del tema, todos los dias aprende algo nuevo pero cosas tan "complicadas" como lo de rootear la 4.3 aun no lo sabe hacer y me trae el SP. Mientras haya soporte la gente me sigue visitando con sus moviles (los que yo les he vendido)
|
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres perder contenido en la memoria interna como multimedia o apps QUITA los 3 wipes. Asi solo estas reinstalando el kernel de la .266 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el script me da un fallo "El sistema no puede encontrar la ruta especificada"
Tengo los drives instalados, y en el xperia los origines desconocidos activados y la depuracion por ubs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la unica manera de recuperarlo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estuve leyendo todo lo q ponen aquí quería rodear el móvil sin perder nada pero no tengo claro si mi versión me deja tengo el C5302 y la última versión q pude actualizar en el mio fue 12. 1. A. 1. 207 me descargue el doomlord easy toolkit pero no lo e probado ya q tube un problema ayer intentando rootearlo y se kdo pegado en el inicio en loop agradecería cualquier consejo gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esa es la unica manera de recuperarlo....