![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que comentas volvi a revisar y tampoco esta y el W8 continua a precio normal. Sera que hacen ofertas diferentes de acuerdo a la zona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que compráis barato jejeje que suerte, yo e sodo de los primeros en este foro en tener el thl w8 y me costó na fortuna y mira que busque y busque. Pero bueno me alegro de que valllais comprando este bicho a buen precio, ahora toca disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
¡Otro que se lo pilló por 90 pavos! Ya sabía yo que tener insomnio no podía ser tan malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dx.com/p/thl-w8-android-4-1-q...m-white-196106 |
|
|
||||
|
||||
|
llegue tarde, muy tardeeeeeeeeee..... una pena... q lo disfruteis los que lo habeis pillado....
Salu2 |
|
|
|
Es que todo se agoto en menos de una hora... Yo compre una camara IP con movimiento 360º por u$31, compre alguna cosita mas y cuando quise comprar un juego de gansuas que habia visto ya se habian agotado....
El W8 8 no me aparecia en el listado de ofertas, que raro... Hubiera comprado varios para revender. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que compro a 90 euros, el tema es que como habreis podido comprobar el estado del pedido esta aun en "Pago confirmado" y los señores de dealextreme ya pusieron un mensaje indicando que quizás habian vendido más de lo que tenian realmente en stock y que posiblemente anularian y devolverian dinero a la gente afectada.
Imagino que siendo asi iria por orden de compra, yo realicé el pago a las 4:23 exactamente, asi que ya veremos que pasa yo aun no canto victoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va de cobertura sobrado, te lo aseguro. Y de wifi, funciona todo perfectamente, te paso unas capturas para que lo veas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al máximo de cobertura en yecla. Murcia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo creo qie mo tiene flash no? Mi consejo es que este bicho te va a gustar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui viene otro futuro dueño del este movil que tiene una pinta exqusita jejeje Aunque he de decir que yo he comprado el w8+ ya que queria un full HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui teneis una futura dueña, el 15/5 lo pedi en banggood, y hoy ya estaba en la pagina de correos... asi que a esperar un poco más, no veo la hora de tenerlo!!!!!!
Yo lo pille con la funda por 165€, lastima no haber sabido lo del 50%, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona la radio en este teléfono?
Y el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bien doy fe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba considerando este o el W8+.
¿Hay soporte a nivel de roms o es un teléfono muy minoritario? ¿Va fluido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay rom, y va muy fluido lo que mas me gusta de el ed el brillo de la pantalla y tacto super sensible, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»