![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me habrás visto un puñetero post comparando móviles, tu tienes decenas de ellos. Si hay gente que cambia de movil es porque puede y no hay mas, porque los habran que te llamarán gilipollas porque tu cambias cada dos años, pudiendo cambiar cada 4, o cada 6!! hay que joderse y callarse si los demas pueden y uno no. Y no es mi caso, que si pudiera cambiaba de movil, de coche y tendría un jet privado cada 6 meses... que vida mas triste no? jajaja Que sí amigo!! suerte con tu HOX. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy fácil como tengo todos los del mercado de gama alta ,pues dar mi opinión propia ,este hilo del S3 no es una dictadura y cada uno que opine lo que quiera,mas muchos quisieran saber y tocar todos los que yo tengo y que ni están aun a la venta en casi todo el globo. Perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me parecía que me sonabas de algo, del foro del O3D vaya decepción por cierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por llamar troll a nadie pero hay usuarios que tienen un movil y la mayoria de los mensajes los tiene en el foro de otro movil...no se, no me cuadra demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo por los comentarios nada más llegarme lo tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Razon tienes! no estaba en e MWC ya que se pesento si no recuerdo mal a principios de mayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que alguien ha tenido un lapsus o bien ha pisado un cepo!........me quedo sin el ONES jajajaja.
Alguien por ahí creo que está diciendo CAZADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente voy a pasar de volver a entrar en el hilo, esta lleno de TROLLS y cuanto mas les sigais el royo peor, a ver si mañana empieza mi porta y me traen pronto al blanquito...y todos contentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha envidia veo en este post, por parte de usuarios de htc y samsung.
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. Cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene y dejarse de comparaciones.
Última edición por negris Día 31/05/12 a las 21:04:18 |
|
|
|
imaginense el modelo para t-mobile, el t999 con procesador S4 y 2GB de Ram... debe ser una nave...
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo esto ultimo.......como tengas la misma madurez tecnológica para emitir tu opinión sobre el S3 como la madurez intelectual que demuestras...... Tu opinión paRa mi vale: cero. Sigo adelante.... Comprare el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, hay que ser masoca para abrir un hilo así, jajajaja.
Una cosa, no te compres tantos móviles hombre, y aprovecha el dinero para algo más productivo. Como irte de putas, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no pienso que es la piedra rosetta, ni se puede negar que es un muy buen móvil pero que no es para tirar cohetes como lo hacen algunos y sobre todo los de Samsung que si han sabido copiar bien las estrategias de Apple. He leído varios reportajes muy serios sobre el S3, es ha dia de hoy de lo mejor que hay con Android pero no es una revolución exagerada como lo pintan, por ejemplo sigue teniendo problemas de pantalla con los blancos, el tema batería ha aumentado de amperio pero no ha aumentado las horas de uso.
También se le achaca que no deja de ser un móvil de plástico, una sensación negativa para lo que cuesta. Por el tema de fluidez la verdad es que es estúpido discutir porque no creo que el S3 mueva las pantallas antes de poner el dedo, otra cosa es los juegos o app que si que va sobrado. Repito es de lo mejor que hay a día de hoy pero no significa que no se podían haber esmerado algo más en diseño y materiales, Samsung se lo ha puesto fácil a los de Apple en el apartado de acabado para su iphone5 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por JoseDroid Día 31/05/12 a las 21:09:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo adelante con la compra del S3 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |