Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 31/05/12, 20:37:04
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Ay, que penita, hablar por hablar, sin argumentar. Yo no fardo de móvil, sencillamente porque no necesito hacer el giliflautas con un aparatito. Yo fardo de hijo, por ejemplo. Porque es lo mejor que tengo. ¿HOX o S3? Me importa un pimiento. Dentro de un año, más de uno de vosotros lo cambiará por otro, y diréis que el S4 será una bestialidad, seguramente sin haber exprimido al máximo vuestro ahora flamante S3. Yo cambio de móvil cada dos años. Eso sí, trato de pillar lo último para que me dure más. Vengo del Galaxy S, del primero, y he de decir que me ha funcionado de maravilla durante los 22 meses que lo he tenido. Y ahora estoy encantado con el HOX. Pero, como verás, no soy un fanleches de nada. He tenido 5 marcas distintas en 10-11 años: Sony-Ericsson, LG, Samsung, Nokia, Htc. Me dan igual las marcas, siempre y cuando me ofrezcan una buena experiencia. Y HTC es el que me la ha dado en esta ocasión. Algunos de tus compañeros admiten que el One X es un gran móvil. Otros entráis siempre para hacer la gracieta comparativa, aunque se os tumbe con argumentos. Allá vosotros.

En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin...
No digas mas tonterias por favor, que padre no farda de su hijo? Si serás el único!!

A mi no me habrás visto un puñetero post comparando móviles, tu tienes decenas de ellos. Si hay gente que cambia de movil es porque puede y no hay mas, porque los habran que te llamarán gilipollas porque tu cambias cada dos años, pudiendo cambiar cada 4, o cada 6!! hay que joderse y callarse si los demas pueden y uno no. Y no es mi caso, que si pudiera cambiaba de movil, de coche y tendría un jet privado cada 6 meses... que vida mas triste no? jajaja

Que sí amigo!! suerte con tu HOX.

Viejo 31/05/12, 20:39:39
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
No me digas eso hombre que me llega mañana creo que ya ni lo abro y lo vendo directo
Viejo 31/05/12, 20:39:46
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Pus no me voy a comprar un NOTE ,pues tengo 3, 4 HTC ONE S ,3 HTC ONES ,4 HTC SENSATION XL3 DELL STREKER 5,2 GALAXY S3 y un GALAXY S2 , 2 XPERIA S 32GB ,cosa que yo creo que ni tienes idea y ni podras tener en la vida.
Solo mira tu antigüedad y tus votos que has empezado con un galaxy mini hace dos días y ya tecres algo.Para los que somos veteranos
Pues no vas tu equivocado por la vida .
Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona,PERO COMO ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA IGUAL MAÑANA HASTA LO REGALO.
Espero que lleves melodías distintas en cada uno, porque cuando te llamen tiene que ser un espectáculo verte contestar........ Este no, este tampoco, a no que es este y te cuelgan

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 20:41:06
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Como se nota que además de no tener ni idea de moviles, no has probado bien un S3. Yo no sólo soy un friki-moviles, sino que también soy un profesional de la materia. Ahora mismo no hay ningún terminal en el mercado que haga sombra al S3, se especulo mucho de su procesador Cortex A9 ya que decian que estaba desfasado, pero es que el S3 lleva este A9 a 32 nm, además se le a mejorado la gestión entre núcleos y aumentado el bus, esto le da un rendimiento espectacular. Si a su rendimiento le añadimos una de las mejores cámaras en móvil, la mejor pantalla...pues que quieres que te diga donde quedan el Note y el S2...

Que conste que no digo que el Note y el S2 sean malos, para nada, siguen siendo grandes bestias, pero es que compararlos con el recien nacido S3....es como comparar un BMW con un ferrari. El BMW es un coche de alta gama, pero ferrari....

Este tipo de comentarios, desde mi punto de vista sobran, compañero se te ve el plumero...si no te gusta el S3 ¿que haces en el subforo de S3?

Pues muy fácil como tengo todos los del mercado de gama alta ,pues dar mi opinión propia ,este hilo del S3 no es una dictadura y cada uno que opine lo que quiera,mas muchos quisieran saber y tocar todos los que yo tengo y que ni están aun a la venta en casi todo el globo.
Perder el tiempo.
Viejo 31/05/12, 20:42:39
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Pus no me voy a comprar un NOTE ,pues tengo 3, 4 HTC ONE S ,3 HTC ONES ,4 HTC SENSATION XL3 DELL STREKER 5,2 GALAXY S3 y un GALAXY S2 , 2 XPERIA S 32GB ,cosa que yo creo que ni tienes idea y ni podras tener en la vida.
Solo mira tu antigüedad y tus votos que has empezado con un galaxy mini hace dos días y ya tecres algo.Para los que somos veteranos
Yo ya lo había probado en MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona,PERO COMO ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA IGUAL MAÑANA HASTA LO REGALO.
Joder MOREN mandame un ONE S! Lo tuyo ya es vicio je,je se ve que el que tiene pasta tiene pasta! Tu no tires nada eh! Que aquí un humilde mileurista paga los Gastos de envío jajajaja.

Ya me parecía que me sonabas de algo, del foro del O3D vaya decepción por cierto.

Saludos
Viejo 31/05/12, 20:42:44
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
No es por llamar troll a nadie pero hay usuarios que tienen un movil y la mayoria de los mensajes los tiene en el foro de otro movil...no se, no me cuadra demasiado.
Viejo 31/05/12, 20:43:19
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor.
OMG
Viejo 31/05/12, 20:43:39
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s
Versión de ROM: Mildwild v3.0
Cita:
Te refieres a que probaste el s3 en el MWC de barcelona? corregidme si me equivoco pero el s3 no se vio hasta bastante despues del congreso...
Viejo 31/05/12, 20:46:01
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
ya solo por los comentarios nada más llegarme lo tiro
Viejo 31/05/12, 20:46:16
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Te refieres a que probaste el s3 en el MWC de barcelona? corregidme si me equivoco pero el s3 no se vio hasta bastante despues del congreso...
Razon tienes! no estaba en e MWC ya que se pesento si no recuerdo mal a principios de mayo!
Viejo 31/05/12, 20:48:02
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
El Galaxy S3 no se presentó en la MWC 2012(FEBRERO), sino el 3 de mayo en Londres

Viejo 31/05/12, 20:52:00
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
...

En cualquier caso, que vida más insulsa la vuestra, todo el día metidos en estos foros, cambiando de móvil constantemente... Tener un GNexus, después un Note, más tarde un HOX, y por último un S3, demuestra una personalidad ruinosa, de no tener claro lo que quieres. ¿Si LG demuestra que el 4X es más potente que el S3, también lo cambiaréis? En fin...
Hablas de respeto y no dejas de faltarle el respeto a los demás... que si yonkis, que sin personalidad... ¿pero tú quién te crees que eres para venir a darle lecciones de moral a nadie?. Dedícate como dices a la crianza de tu hijo (incúlcale los valores que mejor te definan y dedícale el tiempo que necesite -aunque sea a costa de no frecuentar tanto este foro-), y deja que los demás, adultos como somos, decidamos hacer lo que nos de la real gana.
Viejo 31/05/12, 20:53:19
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Vaya parece que alguien ha tenido un lapsus o bien ha pisado un cepo!........me quedo sin el ONES jajajaja.

Alguien por ahí creo que está diciendo CAZADO!
Viejo 31/05/12, 21:00:08
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Directamente voy a pasar de volver a entrar en el hilo, esta lleno de TROLLS y cuanto mas les sigais el royo peor, a ver si mañana empieza mi porta y me traen pronto al blanquito...y todos contentos!
Viejo 31/05/12, 21:00:09
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Mucha envidia veo en este post, por parte de usuarios de htc y samsung.
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene y dejarse de comparaciones.

Última edición por negris Día 31/05/12 a las 21:04:18
Viejo 31/05/12, 21:00:12
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tigo
imaginense el modelo para t-mobile, el t999 con procesador S4 y 2GB de Ram... debe ser una nave...

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 31/05/12, 21:04:29
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:

Leyendo esto ultimo.......como tengas la misma madurez tecnológica para emitir tu opinión sobre el S3 como la madurez intelectual que demuestras...... Tu opinión paRa mi vale: cero.
Sigo adelante.... Comprare el S3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jowi su comentario:
Viejo 31/05/12, 21:04:47
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
Joder macho, hay que ser masoca para abrir un hilo así, jajajaja.

Una cosa, no te compres tantos móviles hombre, y aprovecha el dinero para algo más productivo. Como irte de putas, por ejemplo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 31/05/12, 21:07:17
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo sinceramente no pienso que es la piedra rosetta, ni se puede negar que es un muy buen móvil pero que no es para tirar cohetes como lo hacen algunos y sobre todo los de Samsung que si han sabido copiar bien las estrategias de Apple. He leído varios reportajes muy serios sobre el S3, es ha dia de hoy de lo mejor que hay con Android pero no es una revolución exagerada como lo pintan, por ejemplo sigue teniendo problemas de pantalla con los blancos, el tema batería ha aumentado de amperio pero no ha aumentado las horas de uso.
También se le achaca que no deja de ser un móvil de plástico, una sensación negativa para lo que cuesta.
Por el tema de fluidez la verdad es que es estúpido discutir porque no creo que el S3 mueva las pantallas antes de poner el dedo, otra cosa es los juegos o app que si que va sobrado.

Repito es de lo mejor que hay a día de hoy pero no significa que no se podían haber esmerado algo más en diseño y materiales, Samsung se lo ha puesto fácil a los de Apple en el apartado de acabado para su iphone5

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por JoseDroid Día 31/05/12 a las 21:09:25

Viejo 31/05/12, 21:08:26
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Uffff.... Leyendo esto ultimo ....como tu madurez tecnológica se asemeje a tu madurez intelectual.....tu opinión vale....cero.
Sigo adelante con la compra del S3
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes