|
|
|
que yo sepa titanium no hace copias de seguridad de mensajes, agenda, etc... De hecho yo he usado el mybackup root para restaurar esos datos al meter la rom SE tweaked.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
que se me habia olvidao subir el zip
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me aparece el de sony, sino el customizado por la rom de tweaked. Pero es que ademas de estar en ingles, a mi no me gusta.
|
|
|
|
sin instalar nada es dificil porque es lo que traiga la rom, yo he usaaba Go locker pero no acabó de convencerme.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
Yo también usaba go locker y go launcher pero tampoco me convenció prefiero q sea la de la rom
Porque sino tienes más programas abiertos chupando memoria y bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que se modifica la barra de notificaciones o los iconos, imagino que tambien se podrá modificar a parte la pantalla de desbloqueo. Digo yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.
hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni 10 min. me ha durado la rom.
En primer lugar porque el firmware que trae está obsoleto respecto a una stock de SE. En segundo y más importante para mí, los cambios estéticos que introduce en la interfaz son el horreur, no me ha gustado nada. Además, la de stock limpiada de morralla diría que va igual de fina que esta que se supone que tiene no se cuantos tweaks. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cocinalo en uot para luego que todo te valla bien y utiliza el systenUI de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se realiza ese procedimiento?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien.