|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas el Redmi Note 4x con el A1. Siento decir que para mi gusto es mucho mejor terminal el 4x y lo digo porque poseo los dos terminales.
Pero aclaro que es cuestión de gustos y que el 4x es más veterano y el A1 esta un poco verde aun. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sebas el otro móvil que te digo es el Redmi 4 Pro ( no el X)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué poca credibilidad tiene alguien dando una opinión sobre un móvil cuando no sabe ni subir una captura de pantalla al foro. Bajos conocimientos de tecnología tienes o te estás quedando con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo Turbo y verás que fácil es subir una captura ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada más empezar a leer dice que lleva menos de 24 hrs... NO VALE NADA ésta valoración.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oléee!!!
![]() Lo que ha hecho este señor con el A1 es te miro y te hago una review, pero mirarlo literal. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la búsqueda de un terminal de 226€ en España y que supere a este en hardware/software. La vas a necesitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy de refilón, puedo entender que haya gente a la que le mole o a la que no, que salgan algunos mal pero por lo general es muy buen móvil para el precio que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y a subí las fotos programas y no use el móvil desde las 13:30 y ahora tiene un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
y doy el tema por zanjado por ya veo como van las cosas por este foro.
es un móvil estupendo y tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo descargas con la mirada o como es eso?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»