![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además yo tuve el g2 y en cuestión de materiales a años luz del HTC , el Xperia z1 con su diseño típico caja de cerillas con aristas.....en fin actual como que no Pero la forma de poner las antenas a los largo del marco superior e inferior del chasis metálico monocasco se sigue utilizando en modelos actuales ZTE axón 7 ( que es calcado al HTC one Max ) o el Xiaomi mi5s....junto a Apple que copiaron mucha de sus formas en el diseño. Al ZTE axón 7 le pones el fingerprint cuadrado y de color negro y pasa perfectamente por un HTC one Max. Última edición por Johny1979 Día 09/05/17 a las 20:27:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No yo solo me refería a diseño a lo bonito y actual que pueda ser un smartphone , y te digo que en pleno 2017 se siguen las líneas de diseño que introdujo HTC en 2012 y 2013.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Es mas, del edge plus ademas no diria pues el dorado, o el negro, es espectacular en cualquiera de los colores que elijas. Pienso que el que pone por delante a un s7 edge es que no ha visto bien o tenido el edge plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el ZTE axon 7 y es clavado al htc one max
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cuento la vida a nadie y respeto los gustos de los demas e dicho los mios y los que no me gustan. Punto 2 Yo no e dicho que tengan algo que ver diseño y ventas si lo has interpretado asi es problema tuyo. Y por ultimo quien te crees que eres tu para decirme que abra o no abra un hilo y para inponerme algo a mi que ademas no estoy discutiendo con nadie solo habia dicho que los Sony son cuadrados y con marcos si te molesta no lo leas y si estas muy sensible cojes un pañuelo y lloras o buscas un hombro en el que apoyarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta el diseño parece bien moderno/futurista no se como decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy tranquilo, a mi le han atacado antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, el "e dicho" con h!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad, suerte que siempre hay alguien que se aburre y se dedica a corregir las faltas de los demás... eso es tener mucho tiempo libre. Pero de sabios es rectificar así que gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parecen muy exageradas estas discusiones. De un grano de arena.....
Seguimos con los moviles mas esteticos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|