|
|
||||
|
||||
|
Que putada .....
El Sat no decide mandar un telefono nuevo , eso lo decide la ''tienda'' . El Sat decide mandarlo a china para que ellos tomen esa decision . La tienda lo mandara al fabricante (XIAOMI) o le pedirá cuentas ......este es el metodo habitual . La tienda reclama al proveedor y el proveedor a fabrica. El cliente espera .... Cuando tu compras en una tienda y se estropea algo , si la tienda es responsable te develve el dinero o reemplaza el producto , para que tu como cliente quedes satisfecho y no perderte como cliente. Ya la tienda asume la perdida y se peleará con su proveedor para recuperar . La culpa de tanta demora es de la tienda , el SAT ofrecerá un servicio acorde al precio que la tienda les paga , el SAT no se va a complicar . Lo de las conjuntas en el foro .......... lo voy a dejar en puntos suspensivos ya que no ofenden a nadie Asi no me eliminan el mensaje, ni me banean del foro ya que estoy a un aviso de un modrador por perder los papeles con usuarios que no colaboran en NADA mas que en montar conjuntas . Si se tuviera una unica tienda para todo el foro , esa tienda nos cuidaría como grandes clientes . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me hacen ni caso. Mi problema es el táctil del teléfono que funciona fatal, al menos lo puedo utilizar. No se si será mejor seguir así que enviarlo y quedarme sin el 1-2 meses para que vuelva igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la cosa no acaba ahi, me enviaron el telefono sin caja ni el cargador y cable, ahora tengo un puto ladrillo y el chino de los cojones no me responde, tengo un cabreo monumental, alguien que entienda de esto, podria ponerse una denuncia? o al no ser de españa no puedo hacer nada?, el sat si esta en españa |
|
|
||||
|
||||
|
joder....lo siento tio, vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tio es increible...
El primer Xiaomi que me sale rana, he tenido todos los modelos y ninguno ha fallado, cuando sale mal sale mal... |
|
|
|
Buenas, a mi me lo enviaron el día 22, justo un mes después de enviarlo, no he tenido oportunidad de probarlo aún xq lo han mandado a casa de mis padres, lo único q sé es q al menos enciende cosa q antes no hacía. Tengo que trastearlo a fondo xq viendo lo q te ha durado a ti el arreglo... también me lo han mandado sin caja, tiene cojones mandar un teléfono sin caja, se lo he reclamado al chino via mail pero sin respuesta aún.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»