![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi NO me consume más, sigo teniendo los mismos buenos consumos que con anteriores actualizaciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, me ha mejorado un poco si cabe
http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-9598703.html http://www.subirimagenes.com/imagen-...9-9598710.html Última edición por nacarado Día 05/06/16 a las 17:21:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Y por OTA me saltara la 7.3.5.0 si no he actualizado a la 7.3.2.0 o hasta que no actualice esa no me saltara la última ???? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
|
Joder, pues a mí no me salta la OTA, sigo en 7.3.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo somos unos cuantos. Ya saltara. Prisa no hay. Yo hace una semana estaba con una rom cocinada de un vemdedor chino y gracias al tutorial de @Gasolution estoy con la 7.3.2. Aso que prisa no tengo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ray269 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo en la 7.3.2 y bootllader cerrado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa que no esté marcada la opción "Borrar contenido almacenado" o a demás de borrar las apps y la configuración se te borrarán fotos, vídeos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, y le das a restablecer datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una OTA beta, salta aleatoriamente a los usuarios. Estos hacen de conejillo de indias, reportan errores en el foro de MIUI y a partir de ahí la pulen y la liberan como 7.3.5.0 o numeración posterior.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
Desdé que lo actualice a la 7.3.5.0 no puedo quitarle la vibración del teclado al escribir. Ya fui a la configuración y lo desactivo y aún sigue.
Alguien mas le pasa igual???😞 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice a esta version se me calienta el movil y la huella me falla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me falla y no se me calienta. Puede que hasta me dure más la batería incluso...
|
|
|
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte yo sobre todo he notado mucho lo de la huella, tuve que borrarla y hacerla de nuevo pero nada sigue fallando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»