![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que sea la última vez que acusas a usuarios que no tienen nada que ver con Bq, entre los cuales me incluyo, porque tendrás que demostrarlo y me da que no puedes. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mismo te has contestado. El responsable es el usuario por no saber lo que compra.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá. |
|
|
|
|
Cita:
Si a mi me prometen por activa, pasiva y todos sus canales que actualizarán, ahora la culpa es mía por creerme a la empresa. Muy lógico todo. Enviado desde el sofá. |
|
|
|
|
Cita:
Echar unos cuantos mensajes con mi experiencia y desaconsejar la marca a los 4 incautos que aún quieran comprarla, en las dos horas diarias que saco a la perra no me cuesta nada, ni me va la vida en ello, y siento que hago labor social intentando que desaparezca esa lacra. Enviado desde el sofá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie quería una beta fallida pero creo que más claro no puede estar de quien es el responsable. Y no no es Bq por mucho que queráis creer que si. |
|
|
|
|
Cita:
Y por enésima vez en el hilo ME LA SUDA si es culpa de mediatek, de pepito grillo o su madre, bq prometió algo y ni ha cumplido, ni ha dado la cara. Igual que ME LA SUDA si hacer una beta cuesta mucho o poco, si tienen que invocar a satán o hacerse controles antidopaje, si no cumplen lo prometido, son unos mentirosos que venden a base de engaños. Y por último ME LA SUDA si es española, China o coreana, si se llama bq, Apple, Samsung o Fanta. Cualquier marca que vende en base a engaños es despreciable. Enviado desde el sofá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el usuario sesme apunto a una teoria en la que estoy de acuerdo , la tardanza de BQ en actualizar , y que no les diese tiempo , por culpa de su holgazaneria acabo con que mediatek cerrara el soporte a su chip de 2013. Sinceramente me apunto a esa teoria , mucha dejadez por parte de BQ y si hubieran trabajado en la actualizacion desde el primer minuto que libero el codigo fuente les hubiera dado tiempo a completar el update. Por supuesto toda la culpa en este suceso es de BQ al 100% y no de mediatek , aunque los medios de comunicacion , relaciones publicas , promotores y MVP hayan salido en tromba de apagafuegos a defender lo que no tiene defensa alguna ( las mentiras a modo marketing ) , para que la imagen de su empresa no se vea manchada. Lo entiendo , pero no lo comparto , se defiende a la empresa y no a los miles de usuarios perjudicados que son la parte mas debil de este asunto. Última edición por Johny1979 Día 18/04/16 a las 22:14:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa deja de decir cosas que no son reales y que te han demostrado y tú mismo te has tenido que retractar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Porque BQ saca en 2014 un móvil con procesador que ya en 2013 deja de recibir soporte y aun así en 2015 (dos años después de ese procesador dejar de recibir soporte) jura y perjura que actualizará? ¿Porque BQ edita, borra y banea los comentarios de sus foros que son simples quejas? ¿Porque BQ estira tanto el chicle de las actualizaciones de un Soc obsoleto cuando antes de usarlo sabe que no va a tener posibilidad de dar soporte y MIENTE flagrantemente sobre ello? Yo por desgracia me se las respuestas por vivirlas en mis carnes. Y si ya jode que te mientan y compres en base a engaños algo para ti, no te digo nada cuando eso pasa con algo que regalas, que aunque no te digan nada, se te cae la cara de vergüenza. Y no, el E5 fhd de mi novia no funcionaba bien, fallaba el táctil, el doble tap, no cargaba al 100%, el teclado numérico cuando quería no salía... se enviaba al sat, y lo devolvían igual pero reseteado, resultado a los 4 días o a la semana, igual. Menos mal que (en eso si) el sat se porto y la 3 vez me mando un modelo igual pero nuevo, aunque para entonces ya había comprado un Moto G 3 gen de 2 gb de ram (que delicia de móvil comparado con esa BASURA) y lo malvendi (por quitarlo de encima y no tener nada de esta marca) por 100 euros en wallapop. Además, conozco otros 3 o 4 móviles iguales (compañeros de trabajo) y TODOS fallan por lo mismo. Así que aislado no es. En fin, sigue disculpando y defendiendo lo imposible, yo seguiré contando mi experiencia con la marca. Que suerte que esto no sea los foros de bq donde se banea a quien dice algo inconveniente para el dueño. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema que concierne al hilo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el procesador mediatek, yo creo que ha sido un desastre el servicio postventa yo tengo un meizu con mediatek y de maravilla, hace unos meses estuve mirando el bq e6 pero me decidí por meizu y no me arrepiento en absoluto. Espero que la compañía remonte y recuerde que el servicio postventa es fundamental
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cambio, y ahora todos los que tenemos el M5, disfrutamos de actualizaciones.
Enviado desde mTalk |
|
|
|
[quote=da2010lleida;22855996]No creo que sea por el procesador mediatek, yo creo que ha sido un desastre el servicio postventa yo tengo un meizu con mediatek y de maravilla, hace unos meses estuve mirando el bq e6 pero me decidí por meizu y no me arrepiento en absoluto. Espero que la compañía remonte y recuerde que el servicio postventa es fundamental
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk[/QUOTE Los M han sido un gran salto y el e5 4g el cual ha pasado por 4.4.2, 5.0,5.1 y actualizará a 6, cuantos dispositivos han tenido esas actualizaciones?. No te parece una gran postventa? De todo se aprende, servirá para no más Mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Delstoy;22856234]
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unavy;22858475]
Cita:
Pues tengo ese modelo y nunca he tenido el problema que indicas, asi que es mentira. Enviado desde mTalk Última edición por aimul Día 20/04/16 a las 15:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@unavy ¿Puedes detallarnos lo ocurrido para tratar de ayudarte al respecto?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aimul;22858659]
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |