|
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se queda sin movil, si no tiene ningun golpe ni nada seguro que lo reparan, relax y disfrutar las vacaciones ;)
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero vamos, te puedo asegurar que no es causa de ahogamiento, por que a mi estaba cargando y le ocurrio lo mismo, se empezo la pantalla como a difuminar, lo apage, lo intente encender y ya no ha respondido, se enciende los botones tactiles y suena al bajar y subir volumen pero de hay no paso y el lunes se fue para el SAT, espero a ver que me dicen y tambien te digo, que no eres ni el primero ni seras el ultimo.
800 € de movil para que no me dure ni un mes, VERGONZOSO POR PARTE DE SAMSUNG. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Al mío, un compañero de clase le tiró todo el café encima sin motivo alguno. Ni siquiera se disculpó. Lo siento por él ya que ni tirándole todo el café en el altavoz, rejilla de carga y el hueco para poner los auriculares, ha conseguido que deje de funcionar. ¡Bravo S7 edge!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcbajona1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy en la piscina y es una gozada
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo llevamos al SAT de el corte inglés y nos dijeron que había que mandarlo pero que lo más seguro es que no lo cubriera la garantía, le saco lo de las tarjetas sim y sd y dijo que tenía humedad...
Nos dijo que el móvil pasaba unos filtros antes de ser puesto a la venta para asegurarse de que no le entraba agua y que si le había entrado era debido a un mal uso, un golpe (que no se le ha dado) o algo. Con lo cual lo que pensaba. Se queda sin móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La resistencia al agua es para que en caso de un descuido o accidente no sufra daños, meter el teléfono porque si puede ser contraproducente y es jugársela innecesariamente, hay una probabilidad muy alta de que si entra agua y se daña se laven las manos los del servicio técnico como pasa de costumbre, tengo el s5 y pronto tendré el s7 y jamás se me ocurriría meterlo porque si. Recordad que resistente al agua y acuático no es lo mismo.
Para limpiarlo no hay nada mejor que las toallitas que se usan para limpiar las gafas sin necesidad de mojarlo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el s5 por ejemplo, es fácil deformar la goma incluso si llega a cierta temperatura. Fragilidad que alguien me corrija si me equivoco, pero el plástico diría que absorbe mejor los golpes y al deformarse no ejerce tanta presión con el cristal, al tener el cuerpo metálico es mayor. Y sobre los golpes suele ser la primera pega que te ponen en el servicio técnico como causa del fallo en el caso que se moje y se dañen los circuitos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener valoe para meter el movil en el agua. Aunque lo cubra la garantia, con lo "bueno" que es el sat de samsung es jugartela a estar 3 semanas sin el.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo seré claro.
E cojido una mala costumbre que intento dejar de practicar.. De vez en cuando cuando voy a un baño, sea en casa o público.... LIMPIO EL MOVIL.. JABON INCLUIDO.. Limpio..se agarra mejor con la mano También quiero añadir que aveces me veo en la ducha y el teléfono llamando, pues contesto y sigo con la ducha.. También.. tengo unas ganas tremendas llegar el calor para ir a tirarme a la piscina con el o al mar (aun que este último me da algo por el sal) Creo que empiezo a tener un problema.. Con la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que escándalo que hacen, solo hay 1 que se ha reportado en todo el foro, yo estoy seguro que es un caso aislado y que podrá surgir mas pero no tiene que ver con que si el equipo es o no es sumergible ( POR QUE SI LO ES la IP68 permite indica que un equipo electrico con esta certificación puede sumergirse al agua durante 30 min ), mas bien tiene que ver con un problema al igual que muchos que surgirán de mala construcción problemas como el del muchacho que se le infló la tapa trasera debido al sobre calentamiento excesivo de la pila. Por lo cual yo creo que si te toca un equipo de mas de $17,000 pesos MX ( aprox $834 euros al cambio ) con una falla en construcción y no te respalda tu compañía deberías plantearte si de verdad quisieras seguir con Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lavarlo, ducharse con el, usarlo en la lluvia no pasa nada, pero yo no me bañaría con el en una piscina (y mucho menos en el mar). 1 metro es muy poca cosa realmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|