![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien estoy pensando en volver a kitkat,pero no solo en el nexus 5,también en mis moto g 2013 y 2014,porque se arrastran cual caracol, además de que la interfaz esta muy sobrecargada.
|
|
|
|
|
|
Ufff yo si volveria a una CyanogenMod 7.2... 80Mb de RAM se llevaba....
el Xperia ARC que tenia, se convertia en un cohete con esa ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... No me recuerdes el arc, menuda castaña de teléfono por dios.
|
|
|
|
No jodas jajaja, aqui me encuentro ex-combatientes de casi todos los telefonos que he tenido
era buena epoca, me encantaban las Gingerbread y en ese modelo afinaron muy bien la CM10...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad 80 megas ocupaba el cm en mi desire s y ahora rom de stock ya rozan los 500
|
|
|
|
Es que la gracia era lo lite que era el S.O. ahora como hay muchos nucleos y mucha RAM, pues metemos mucha basura... que no tengan los usuarios un terminal fluido y rapido mas de 6 meses!!, no valla a ser que no compren mas telefonos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las actualizaciones no las venden, otra cosa es que las prometan o jueguen con ello, así como se compra viene para usar y nadie obliga a actualizar, ni siquiera las apps, vamos que si cuando se compro valía, pues se usa así para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, paso de debates.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Última edición por txikirosi Día 27/05/15 a las 08:55:48 |
|
|
|
Yo me he tranquilizado desde que cerré el hilo, es mejor dejar los debates y punto... si tenemos quejas, mejor mandarselas directamente a Google... porque es como hablar de equipos de futbol... yo al final he dejado una CyanogenMod 12 puesta de nuevo, porque uso la camara RAW y parece que la nighty del 26 no me da tantos errores... ademas del Xposed ya compatible con el Gravitybox en 5.1.1, por ahora seguire observando el telefono... de todas formas, tengo el Multirom, por si cambio de idea... tanto rollo... ya estan hablando de Android M y de Android N... a ver si en algunos suena la flauta y lo tenemos en el Nexus, por lo demas... paz... que le den a las versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada (en mi caso) noto peor batería en Lollipop que en Kit Kat.
Estéticamente L se come a KK, yo sinceramente jamás volvería a esa chufa. Insisto de nuevo, mi opinión otra vez. |
|
|
|
Lo que si se seguro, es que es mas fluida y rapida, sera el ART y demas, ahi concuerdo, os hablo de CyanogenMod 12.1, que por ahora, me esta iendo bien, a veces con algun tema, da FC en algunas aplicaciones, lo he tenido que quitar, pero parece que CyanogenMod es lo que me esta tranquilizando y haciendo que disfrute del cacharro... a ver si en dos semanas no me pasa lo de siempre... de bateria si jala mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la última chroma va como la seda.
|
|
|
|
¿Recuerdas que tube un problema y aborte la instalacion del All in one?, no se si eras tu u otro, pero hoy me dio el punto de hacerla de nuevo y era como yo decia... tardaba unos 15 minutillos... lo de aquella noche no era normal, algo salio mal ahi... ahora estoy dandole de nuevo a la stock pura, a ver lo que da de si, la he liteado unos -300Mb y bueno... parece que va bien ahora... ojala se estabilize y no de mas problemas... porque necesito la camara de 5.0 por el RAW, el RAW en fotografia es la vida... respecto a Chroma, cuando vea que me va mejor el movil, la pruebo en Multirom o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"me too" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa..!
Yo estoy decepcionado con el Nexus 5, aún hecho de menos a mi Galaxy Nexus, de Samsung, ... mi hijo mayor que tiene 16 años, lo usa a diario, y le dá una caña que pa qué, con su android, 4.4.4., sin rootear ni nada, ,,,cuando empieza a "lagearse", le pasa un limpiador de caché, y listo, la bateria dura más que en el Nexus 5, nunca tiene problemas de cobertura, y eso que usa "Simyo", y yo con mi Nexus 5, a cada rato estoy "sin servicio", eso sí el icono de cobertura me dice que tengo "H+", y cuando ocurre eso, activo el modo avion y lo vuelvo a desactivar, y enseguida me saltan cuatro llamadas perdidas, dos mensajes, y un par de correos....
Vamos una "joyita".... Alguna recomendacion para cambiar de movil,,,, -Y eso sin contar, lo dificil que es vender de segunda mano, una "porqueria", como la que llevo en el bolsillo.... Google, os habeis lucido, con el fabricante del Nexus 5, y con "Lollipop", .... -Que bien se queda uno...- Ahora, lo mejor es cuando, me dice que en el nombre de operador: "Sin Servicio",, y en el icono de cobertura me dice "H+", y la pasas la aplicacion de "Asistencia del Dispositivo", y te dice " Todo va bien",....Síii Google, por los "coj****", va bien, Que dinero mas mal gastado.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el Xperia ARC que tenia, se convertia en un cohete con esa ROM...