![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Bateria
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco. Casi me atrevo a decir lo contrario, que gasta más
|
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad que si noto mejoria en la 2.0
Para instalar la 2.1, hay que hacer instalación limpia con todos los wipes? O con wipe cache y dalkvin cache vale? |
|
Actualizado
|
|
Finalmente me he animado a flashearla (v2.5) aunque todavía estoy terminando de configurarla a mi gusto. Lo único que no me convence son esas softkeys azules, por lo demás es una rom muy personalizable, fluida y en la que parece que todo funciona sin el mayor problema.
Saludos. |
|
|
Cita:
Screenshot_2013-12-09-17-07-52.jpg Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene buena pinta y me gustaría probarlo en mi Xperia. ![]() |
|
|
Cita:
Es la app beautiful widget, el tema de el reloj se llama Wade y el tema de el reloj se llama Glossy esos temas los bajas ahí mismo en la app. Saludos |
|
|
Cita:
![]() Gracias otra vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya ha lanzado la nueva versión 2.6 de la Criskelo, así como del paquete v1.3, aunque de momento no la ha subido para su descarga. Podéis ver todas las novedades aquí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Descangando 2.6 y 1.3 =)
|
|
|
Cita:
Igual me sucedió como a ti que me había acostumbrado a la Criskelo 2.5. ![]() Saludos. |
|
Algo no ha debido ir como es debido con la versión 2.6 cuando en menos de un día ha vuelto a lanzar la nueva Criskelo 2.7. A partir de ahora los Addon Pack pasan a llamarse Theme Pack y ha aprovechado con esta última versión para actualizarlos con la versión 1.0.
Aquí tenéis los enlaces para descargar la Rom y los Theme Pack Saludos. |
|
Como no puedo estar parado últimamente, anoche instalé la última versión (2.7) de la Criskelo.
![]() ![]() Llevo muy pocas horas con ella y lo único que puedo adelantaros es que va muy fluida. Saludos. |
|
|
Añadir que he terminado desinstalándola porque esta tarde me disponía tan ilusionado a realizar algunas fotos y vídeos en la pequeña actuación que mi dos preciosidades iban a celebrar en una residencia de ancianos de mi ciudad, cuando con sorpresa compruebo que la cámara se cerraba y no había forma de hacerla funcionar.
![]() ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|