|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos.....soy nuevo por aqui....jeje.
Llevo la v7 puesta desde hace tres dias y estoy super contento...Anteriormentevteniabla.v6 y igual de contento. Esta va super fluida y la bateria despues de calibrarla y hacerlo dos clclos de carga y descarga me dura un dia y unas horitas...que para el trasteo q le damos es una autrntica maravilla. La verdad daros las gracias x vuestro trabajo xq sois unos craks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a IV9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos.....soy nuevo por aqui....jeje.
Llevo la v7 puesta desde hace tres dias y estoy super contento...Anteriormentevteniabla.v6 y igual de contento. Esta va super fluida y la bateria despues de calibrarla y hacerlo dos clclos de carga y descarga me dura un dia y unas horitas...que para el trasteo q le damos es una autrntica maravilla. La verdad daros las gracias x vuestro trabajo xq sois unos craks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() BIENVENIDO
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un nuevo hilo asi el que tenga una o la otra podrs consultar un hilo o el otro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IV9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jota, ante tu petición de foto de cuerpo entero y por no quedar mal ante la señorita reina del hilo, he puesto una mía enterita... aunque soy muy tímido... bueno, ya me conocéis.... ;)
Esto sí que es ilustrar el hilo. Y para que no sea tan offtopic... Aroma no es sólo para los módems. De hecho me consta que davi está metiendo las narices en él para hacer maravillas como él suele hacer!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...hai alguna forma de cmbiar el icono de superuser y poner el de la almuhadilla azul?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con el tema... cómo coño se traduce al cristiano el jelly bean? porque ics era un sandwich helado, froyo era un yogur helado, gingerbread era pan de gengibre... pero esto último es una judía de goma? es una gominola? Y todo esto viene para saber en qué estás luchando ahora juli... 4.0.4? 4.1? 4.juli? ![]() Es que las horas de estudio me han puesto como un jabato!!
|
||||
|
||||
|
eske el superuser lleva el android ese y el otro q tu dices es el supersu,yo cambie a supersu q parece q no m da problemas!
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! Y para cambiarlo se perderia el root? O simplemente es instalar el supersu y listo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jota, ante tu petición de foto de cuerpo entero y por no quedar mal ante la señorita reina del hilo, he puesto una mía enterita... aunque soy muy tímido... bueno, ya me conocéis.... ;)
Esto sí que es ilustrar el hilo. Y para que no sea tan offtopic... Aroma no es sólo para los módems. De hecho me consta que davi está metiendo las narices en él para hacer maravillas como él suele hacer!! ![]() Además que es complicadillo... Hay partes que no entiendo cómo funcionan... En fin que igual lo retomo más adelante... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Juli estas cosas se avisan con tiempo... Que hay que diseñar... Y tenemos a andro de vacas......
En mi opinión, al cambiar a 4.0.4 se puede cambiar de hilo... Aunque este se quedará desierto... Le vas a cambiar el nombre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juli estas cosas se avisan con tiempo... Que hay que diseñar... Y tenemos a andro de vacas......
En mi opinión, al cambiar a 4.0.4 se puede cambiar de hilo... Aunque este se quedará desierto... Le vas a cambiar el nombre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habra pasado a vosotros pero ya he desintalado tres veces al menos superuser pq instale la version super user elite y cuando le da la gana me vuelve a salir el icono,lo desinstalo con sytemapp remover ,le doy y se quita,pero al dia siguiente me vuelve a salir,poqueeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, al cambiar a 4.0.4 se puede cambiar de hilo... Aunque este se quedará desierto... Le vas a cambiar el nombre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy pensando eso y que nombre ponerle.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el programa ZDbox que viene preinstalado..., cada vez que instalo algo, me sale un aviso de que es posible mover la aplicacion a la SD, la marco, doy a move, y me lleva a la página "info de la aplicacion" donde puedo desistalarla, borrar datos... y también está la opción nativa de android "Mover a tarjeta SD", cuando la presione me salta un error diciendo que no se puede mover por falta de espacio de almacenamiento...en el telefono tengo 1,62GB libre y en la SD 9,3GB...que hago mal?¿
![]() Tengo pocas aplicaciones...de momento..., pero el espacio del telefono se me va a quedar insuficiente en breves ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pondre manos a la obra el lunes y os ire.diciendo q tal los,cambios.d modem o kernel.
Lo de las.fotitos? no se.de.qien fue la idea pero ya le.vale... Con lo poco q m gusta a mi exhibirme y lo timida.q.soy. Anda que ...:p Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
|