|
|
|
Perdona la ignorancia kacarot, pero cuando tu dices inmersivo te refieres a que se esconda la barra o tambien tome el color de la barra de estado?...en xposed el modulo G2 tiene esa opcion y cuando lo activas, la barra de navegacion y estado toman el color de la aplicacion donde estan trabajando.
|
|
|
|
Una pregunta no se si seré solo yo.. Cuando está en aplicaciones de fondo claro, les pasa como que parpadea la pantalla?.. Es muy leve hay que tener buena vista y en lo posible estar en ambiente oscuro.. A alguien mas le sucede?
|
|
|
|
hola, de momento bien... pero no tengo la app Gmail en el cajon
Alguien probo algun xposed ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el gravity Box y me funciona bien para las navbar , red inteligente .menú extendido de apagado etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deje este mod sonido de Sony modificado por mi por si alguno le interesa..
Hacer backup antes https://mega.co.nz/#!MZIxnTIb!pwQXo4...4ue6BGX01VXtT4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
Como dije he relizado una segunda donacion... Espero que seamos mas lo que aportemos una ayudita. Pues un poco de todos ayuda mucho y creo que es un buen proyecto
4TH59290LY5573510 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuescano su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso esta apk q se flasea por recovery. Primero los wipes cache y dalwik instalar y nuevanente los wipes. Se nota el aunento del sonido. Probado
Como subir archivos desd movil? Última edición por villazon78 Día 16/06/14 a las 15:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra donación para Cloudyfa, como dice el compi una pequeña ayudita de todos, motiva a los maestros!
55667539Y8780070K |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevij su comentario: | ||
|
|
|
De que app estas hablando...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G2 Xposed pongo el modo inmersivo y me pone el color de la barra de notificaciones del color de la app pero el de la barra de navegación no, se ve como cambia el color 1 segundo al entrar en la app pero se vuelve a poner blanca como la tengo configurada.. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inmersive color, cambiar color de barra notificaciónes y navbar según color pantalla, como bien dices en xposed G2 y si q funciona bien.... Pero no le des a redimensionar navbar q no podràs recuperar Luego las stock y te tocará volver a flasear.... Con G2 tweksbox al modificar la navbar pasa igual......ayer, He pringao con los 2.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity, As probado a cambiar algo de la navbar después de hacerla más pequeña o volver a la original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bookmarks si alguien le interesa, instalar y activar en sincronizacion.
https://mega.co.nz/#!rJd3GTgZ!ijaYiY...CzCQeBIOnV13d8 Tengo alguna duda, se puede modificar el mixer.patch para subir el sonido y lo de borrar las apks para el 4g, al reiniciar se os vuelve a poner en 3g y toca volver a ponerlo? Gracias x las navbar compy |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|