![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon por si he tardado un poco, he tenido que ir a recoger a mi hermanoo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para poner bien el widget de foto de contacto, mantened pulsado el widget, editar, pulsais en la imagen y la elegiis, ahora se tendria que ver.
Saludoos y buenaas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces tenia yo razon con el programa Procapture para la camara?
No se donde lei que era el mejor. He cambiado el Nova por el Nova prime que es el de pago. Melo, tranki que de momento no metere ningun tweak, la dejare 4 dias para que se asiente, luego probare el crossbreeder y el pureperformances a ver si noto diferencia. Última edición por TRANG Día 16/01/14 a las 02:38:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludoo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias melo00284 .,.. Por el tema de la franja en las fotos , no te preocupe es una " tonteria " ..... Prefiero tener los temas .. Echo y funcionando ... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si aparece la opción " YO " , en contactos del telefono .. ![]() ![]() ![]() Graciasssssssssssss .
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 16/01/14 a las 09:35:59 |
|
|
|
|
Cita:
Ummmmm ... Podria compartir .. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
okkkk, hos la subo a mega y hos paso el enlacee, no se si pide licencia o no, pero que si eso, hos paso la apk normal y el backup con titanium backup por si hos la pide.
Ahora estoy trabajando, cuando llege a casa, mas o menos a las 13 horas, hos la subire. Un saludoo. |
|
|
|
Y para acabar de personalizarlo, subire unos quantos zips con letras muuuy chulas.
Saludoos. |
|
|
|
Melo, me adelanto a ti con permiso.
Aqui teneis la Procapture de pago. ProCapture v1.64fix.apk 9.0 MB https://mega.co.nz/#!KcZHFajQ!IU678z...RRbX0CmakRPBq0 Última edición por TRANG Día 16/01/14 a las 11:22:10 |
|
|
|
aaaaaaa, se me olvidaba, porfavoor, los que tengan mi rom puesta, podriais escribir en needrom y opinar sobre el buen funcionamiento que tiene y lo bien que va el wifi? me hariais un gran favoor, cuento con vosotros.
Saludos a todoos. |
|
|
|
Me cagooo........, que la he compraoo esta mañanaa, da igual, yo soy "legal" jajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Echo ... Lo malo es postear en Inglis ..
|
|
|
|
graciaas, muy bueno el segundo comentario jajajaja.
|
|
|
|
PARA CAMBIAR LA LETRA
Instalaos mejor esta app ya que lleva un monton de letras y me ahorra el trabajo: https://mega.co.nz/#!kcl3jTbA!ekIxTE...7wwHUo2DhpIq9I Personalmente tengo puesta la chinacat, podeis subir un screenshoot si quereis y vemos como queda. Acordaos de cambiar la letra del nova en configuracion de nova / apariencia / icon font y poner NORMAL. Recuerdo que con el s3 hay fuentes que petan el movil, haceos un backup primero por recovery por si pasa algo pero que las he probado casi todas (hay unas cuantas) y no ha pasado nada, cosa que con el s3 muchas me lo petan. Un saludoo. |
|
|
|
|
Cita:
Cago en la leche, pregunta antes de comprar, jejejejeje por cierto, el nova no es el de pago y hay bastantes opciones que no funcionan, si lo quieres pidelo para ponerlo en la Rom |
|
|
|
|
Cita:
Saludoos. |
|
|
|
Hay algun tutorial , de como ver y poder modificar el DPI ???
Para poder modificar iconos y letras al gusto de cada uno ..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El que tiene para " ocultar " las aplicaciones que uno quiera ... ![]() ![]() Se agradeceria ... ![]()
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 16/01/14 a las 20:27:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»