|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola eltalavk, muchas gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola motfinger, muchas gracias por registro. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola NeoCimek, gracias por interesarte, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. Cita:
Hola josema000, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HolaXhysX, gracias por interesarte, la verdad, si usted compra el producto de almacén de España , no necesita pasar la Aduana. si usted compra el producto de almacén de China, asi que el método de envío es Bpost, normalmente, no hay problema en la Aduana. Por otra parte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Cita:
Hola pcarls, gracias por interesarte. la verdad , este producto Xiaomi mi3 esta en almacén de China, el paquete se enviará desde China. Si le interesa. ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 20% de descuento y Doble puntos para iNew V8 y los eventos productos!! por ejemplo, Lenovo Golden Warrior S8, Jiayu G4S Smartphone etc.
Hasta el dia 9 de Julio Ver más productos: http://goo.gl/L8qvIK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias enviar un cupon descuento para un xiaomi mi3 de 16gb seria mi primera compra.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrías mandarme un cupon de descuento. Finalmente me voy a decidir por el Jiayu G4S. Espero su respuesta. Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me gustaría recibir un cupón de descuento, para mi primera compra de un Jiayu g4 advanced.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aunque ya hice mi primera compra no solicite cupon de primera compra,si pudieras te Agradecería que me enviaras cupón para la primera compra.para hacer una segunda compra. Muchas gracias!
|
|
|
|
Hola Geekvida. Este es mi pedido.
Pedido # Fecha Enviado a Total del Pedido Estado 100165704 02/07/14 Armando Alvarez € 85,99 Procesando Ver el Pedido | Reordenar El pedido salió de España, en 2-3 días hábiles me dijisteis que llegaría. Hoy es 09/07/14..... Donde esta mi pedido?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola piratilla_64, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad como ahora no puedo entrar nuestra sistema de almacén, ahora no podemos contestarle. Por favor espere un poco tiempo. mañana vamos a consultar el estado de su pedido. saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»