![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Metelo desde el recovery previo wipes y se soluciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
sep..!!! siempre los hago el cache y el Dalvik antes de instalar cualquier mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la tercera galaxia con tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había alguien que tenia l recovery táctil y queria poner el de toda la vida...lo único que tiene que hacer es pasar por odin y meterle de nuevo el CF-root y solucionado.
Me paso a mi una vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774154 |
|
|
|
|
Cita:
Chainfire15-CWM.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es tactil y muy vistoso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el hombre test xd
Da igual lo que ponga su movil no baja de 6horas de pantalla xd Cita:
Haber cuando se me asiente a mi xd Si llego tan siquiera al final del dia ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 03/12/12 a las 10:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, anoche por fin puede instalar esta rom, por ahora me parece fabulosa, seguiré probando, tengo un problema, es que al instalarde nuevo el LINE cuando le doy que ssi usuario me salta un error y no hay manera, no se si alguien más le a pasado, si es problema de rom o del LINE, le a pasado a alguien más???
|
|
|
|
Hola xic@s!
Una dudilla... porque una vez instalada la room perfectamente el icono de de play store se pone el "original" y no como viene la rom con el icono negro? Hay alguna manera de modificarlo? Merci! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, el problema es que lo volví a bajar del pley y ahora pongo que ya estoy registrado, pongo email y contraseña y me salta error, voi a dejar una captura pantalla para que veas como me deja colgado
|
|
|
|
Prueba a borrar los datos y a intentar registrarte, sino te deja borra datos, desisntala, reinicia y vuelve a instalar a ver si a si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: perro viejo vistes lo que te puese anoche unas paginas mas atrás Última edición por ayo74 Día 03/12/12 a las 11:27:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí