|
|
||||
|
||||
|
Al instalar miui v6 no me va mi internet de tráfico de datos, soy Vodafone ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde soléis bajar la últimas versiones de los Kernel Siyah?.
Hay alguna página dónde se vayan colgando? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy aquí para daros una mala noticia. He estado hablando con @migueldemon y ha habido un pequeño percance. Me ha comunicado que va a dejar la cocina de ROMs ... ¿Motivos? Ha sufrido un pequeño accidente y su SGS2 está hecho trizas... Solo pido que en la medida de lo posible colaboreis con él en lo que podais... 50 centimos 1 euro no es nada para vosotros... yo voy a ser uno de los primeros en hacerlo os lo aseguro. Cualquier posibilidad, comprar alguno de segunda mano entre todos y regalarselo no se... Vosotros sois los que disfrutais sus roms... al fin y al cabo yo llevo mi ROM... Hago esto porque se que él no lo va a pedir... Espero que lo pueda solucionar pronto y sino...pasaros al wildfire que es lo que tiene ahora ... si tienes algun problema formatea la sd apreciaras mejoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325831 by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes, estuve buscando entre los temas como correguir, un problema con el bluetooth y no encontre nada. Tengo un manos libre sony ericcson y no puedo conectarlo, ya que no me lo encuentra. ya le he conectado con otras rom miui. Alguna sugerencia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He tenido que volver a la V5. La V6 me iba regular: algunos programas se me cerraban o no eran totalmente funcionales, como el BWidgets, pero lo peor es que la cámara de vídeo no iba en ningún caso. Las fotos sí. Así que nada, en V5 estoy por ahora. Sigue siendo una rom de puta madre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que la v6 si te hiba mal es por que no as exo las cosas correctamente ,si no deberia irte igual omejor que la v5 ,cuando la rom da muchos fallos ahi que formatear la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacerlo todo de nuevo, despacito y buena letra. Y si es encesario formatearé la SD.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
cuando reinicie, lo desconectas, entras en la APLICACION CWM, flash kernel, y te encontrarás el zimage al final, le das a flashear, y le dices adiós al odin y a su p.madre.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
|
|
|
señores, no se pasen ni un solo paso del tuto y no tendréis problemas, ....oño:p
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solución?
a mi la batería se me chupaba igual aun en reposo, leyendo todos los posts de este hilo, hice lo siguiente y la batería me va de las mil maravillas...
1.- te agotas la batería del celular 2.- lo cargas al %100 3.- haces un wipe a la batería, y limpias el kernel como explicaron anteriormente. 4.- En el voltage control en GPU & Charging lo puse en low power state de 100 mhz a 950 mv y en high performance lo deje igual, cambie en charging a 800 y carga mas rapido... Con eso la bateria me va muy bien y ya no se calienta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya lo he encontrado. Muchas gracias. Última edición por ephreon Día 15/01/12 a las 21:17:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|