![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de mi chica es libre de origen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para rotear la de movistar sabéis como se hace? es para mi hermano que tiene este modelo y la batería le dura muy poco y aver si roteando soluciona algo
Última edición por Dean26 Día 13/08/13 a las 12:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, visto lo visto creo que aguantaré en la versión de Vodafone aunque sea algo más antigua ya que es muy estable y la bateria dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nadie sabe si ha roteado la de movistar? responder please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la ROM del i9100 normal, la 4.1.2 y no me volvió a pasar, antes tenía la 4.0.4 del i9100p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: aqui como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Última edición por fepelixpi Día 13/08/13 a las 21:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace una semana que pusimos la bateria nueva al i9100p de mi chica y desde entonces continua con "0" apagones-reinicios. Con Rom 4.1.2 de moviestar. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de Vodafone España 4.0.3 a O2 UK 4.1.2 y se nota mucho el consumo de batería. Cuál es la Jelly Bean oficial del i9100p que menos consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas versiones 4.1.2 y he de decir que TODAS consumen mucho más que la Vodafone 4.0.3, así que no te vas a librar de un consumo mayor con ninguna de ellas.
Por otro lado, la 4.1.2 de la italiana TIM (la nueva de Julio, versión LSQ-LSQ) parece que está más estable ahora, tuve un par de apagones al principio pero desde entonces parece que va bien. También coincide con que, relacionado con el cambio de batería que el usuario Magistral le hizo a su móvil, se me ocurrió quitar la batería y "menear" durante un rato los contactos del móvil con las misma (apretándolos y soltándolos con algún objeto), porque parecía que a veces como que perdía la conexión con ella, y desde entonces 0 apagones, no sé si será casualidad o no. ¿Puede ser que las baterías con NFC encajen peor en los móviles que las que no lo tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser Topemusica. Por mi parte seguimos igual ..."0" reinicios -apagones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a los que tengais la versión 4.1.2.
Os funciona el GPS? Podriais comprobarlo por favor? y si lo haceis podriais decirme que firm es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EL GPS funciona sin problema, uso varios programas que hacen uso del mismo y van bastante bien. Por ahora sigo con la 4.1.2 de TIM, ah, y sigo sin apagones desde que le pegué el "meneo" a los contactos del móvil con la batería, parece que era de eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
Hola. Tengo un SII con NFC.
Yo tenia android 4.0.4 de orange y el movil iba bien. Luego actualizamos a 4.1.2 (LS5) de orange y empezaron los reinicios y mayor consumo de batería, así que, de vuelta a 4.0.4. Y mi pregunta es, ¿sabéis si ha salido alguna versión de orange posterior a la LS5 de mayo?, es que siempre que conecto el kies me dice que hay una actualización pendiente, la LS5, pero no se si habrá otra posterior y hasta que no ponga la LS5 no saltará la siguiente si es que la hay, o si en caso de haber una más nueva me saltará directamente sin necesidad de instalar las intermedias. En definitiva y repitiendo la pregunta: ¿ultima version de orange? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la última de orange es la de mayo 2013.
Yo al final tuve que cambiar a otro firm , la libre francesa de Junio 2013, no por problemas de apagones o reinicios, sino porque no funcionaba el gps. Por ahora igual de bien que la de moviestar, pero con ésta si que me funciona el gps. |
|
|
|
Acabo de ver que ya esta disponible la actualizacion a 4.1.2 para los de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de un mes que ya no podía más y flasheé una custom rom Jelly beam en mi sgs2. harto de los bugs entro en sammobile para flashear una stock y me encuentro con que vodafone ya ha sacado la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya actualizado a la 4.1.2 de Vodafone puede comentar que tal va? Mi padre tiene la 4.0.3 pero hasta que no vuelva de vacaciones no le puedo coger el movil y probarlo... a ver que tal, la 4.0.3 era muy buena.
|
|
|
|
Bien, un poco más tragona pero fina fina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que la nueva versión de Vodafone funciona correctamente, algo más de gasto de bateria pero muy estable y rápida.
Última edición por ryuko2002 Día 12/09/13 a las 18:46:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema