![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ mensaje duplicado, por favor borrarle ]
Última edición por Metzen83 Día 31/01/15 a las 10:49:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que el archivo APK del face, esta muy bien, y se nota en el peso de la aplicacion, la del Play Store en mi movil pesa 135mb y en el archivo apk 2mb, asin que la diferenciase nota un poquito, desistalando la de la tienda...................
|
|
|
|
Si esta, el archivo APK del Twiter, colgar el link, por que la verdad estoy un poquito harto de las actualizaciones de la tienda...................................
:grac ias:
|
|
|
|
Una pregunta, a alguien le pasa q cuando estan escuchando música se entrecorta la reproducción, eh probado con el reproductor stock y con poweramp e igual se entrecorta
|
|
|
|
Yo de momento no, la verdad que con esta rom y boeffla 9 va delujo super rapida y no me hace falta quitar aplicaciones me va muy rapido facebook y mesesnger y no noto que valla mal...
|
|
|
|
Yo de momento estoy con facebook lite... I me va bien mas ligero....
|
|
|
||||
|
||||
|
probando kernel boefla, no me espere esa semana, lo hago por eso que os comente anteriormente, q me bajo la bateria por la noche un 40%, puse las configuraciones que le solia poner con cyanogenmod 11, veremos como resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rresurecion me va como el culo traga mucha batería. se calienta lo demás funciona todo bien y va todo como a cámara lenta no se ke hacer si poner otra ROM o no me podéis ayudar gracias amigos perdonad estoi enrabiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
francamente no se lo que haceis a quienes os va mal, o que instalais despues, no usaras algun task killer "milagroso" ? |
|
|
||||
|
||||
|
task killer utilizo el grafini ese pero antes la e tenido en otras ROM y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
eske el rresurecion este tiene algún menú de task killer??? tengo el c cleaner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve Q quitar era imposible usarla y no tengo nada especial la primera vez si Q reinstale con titanium xo la segunda vez todo desde cero y nada más de lo mismo.
Igual es depende del móvil xq ya no sé q pensar😞😞😞 y mira Q me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
?tonces ke me recomiendas???
|
|
|
||||