|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso ya te devuelven el dinero. Ve buscando donde comprar otro y nos dices dónde :p :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mejor opción que he visto a día de hoy asique seguramente ahí lo coja yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy la tengo devuelta en tarjeta por fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas me he leído todo el foro y me estáis acojonando.Compre en demin y me sale despedido de la oficina internacional el día 20 MD/ES y en correos no cambia el estado no ha pasado tiempo suficiente pero me mosquea que me haya llegado ya un protector de pantalla que pedí tiempo después por hongkongpost envio ordinario. A esperar toca pero estoy mosca
|
|
|
|
También a mi me devuelven el dinero en 3 a 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva desde las 4 am acabada la disputa y no se nada aun.. sie que se lo están pensando bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos; me estoy quedando flipado al entrar en el post, porque a mi me a pasado lo mismo; lo compre en Dreami y no me llego y pensaba que se habia perdido mi paquete, y ahora veo que esta todo el mundo igual....raro, por muy mal que vaya correos.
70 dias esperando , que se dice pronto..... Una desilusion increible.....me voy a pillar el one plus 3 en la pagina oficial y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de devolver la pasta, hice el pedido el 16/18 de mayo no recuerdo bien, por si le vale a alguno de referencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice en esas mismas fechas y esperando ando.....
La pasta no la devuelven seguro mas tarde o mas temprano, pero me gustaría saber que ha pasado con los paquetes por que el mio llego a España el 7/6/2016 . Primero pensaba que era problema del voto por correo de las elecciones, luego me dijo la cartera que estaban en huelga y que correos había firmado un convenio con Alibaba y aliexpres para encargarse de la paqueteria. A mi llegaron otras cosas que pedí en Ali por las mismas fechas, a si que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aceptaron la disputa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lunes? Madre mía a mi me la aceptaron el jueves y a día de hoy no tengo ni un Céntimo. Pagué el 13 de mayo y estamos a 27 de julio y sin noticias. 2 meses y medio...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jorge77grx Día 27/07/16 a las 19:37:57 |
|
|
|
Pues estoy igual que muchos de ustedes, pedido echo en Dreami de un MI5 64bg el 12/06 y desde el dia 25/06 el envío en España. Tocará esperar a ver si llega o meter disputa unos días antes que acabe el tiempo de protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin.... y me quejaba yo... a mi me ampliaron 7 dias y luego los tres de la resolucion. Disputa ganada desde el lunes pero sin la pasta
|
|
|
|
Esta ha sido mi epopeya:
19/05/2016, envia el pedido 07/07/2016, AE acepta la disputa 15/07/2016, acaba protección de compra 20/07/2016, AE me dice que espere 24/07/2016, disputa cerrada. Devolución en 3 a 15 días laborables 27/07/2016, no hay novedad. edito: 12/08/2016. acabo de ver el dinero ingresado en la tarjeta. Justo 15 días hábiles después que AE cerrara la disputa. Última edición por acarom Día 12/08/16 a las 15:45:50 Razón: Añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de correos si estan en huelga....ya sabes, igual se han quedado con algun paquetito de esos envueltos en plastico de burbujas negros con cinta de Dreami
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema