|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal es el correo de chronoexpress?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya ha llegado un Nexus 4 de 16gbs a Navarra. y ayer otro de 8gbs a un amigo de la misma zona.
Por cierto, a mi me llegó el correo de "enviado" pero sin más detalles y el número de seguimiento no me funcionaba en la página de chronoexpres. Acaba de llegar. |
|
|
|
Eso sin contar con la pésima gestión que se está realizando de los pedidos. Como se ha comentado, lo lógico sería que se hicieran todos los envíos más o menos a la vez, y no en tandas cuando les da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre chronoexpres lo e dicho 20 veces llamad a este numero que es el gratuito ( no 902): 916602441 Saludosl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
5 días para imprimir un papel , meter una caja en una caja y dejar que lo recojan. Ni que lo estuviesen fabricando desde cero en el departamento de logística |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me vence el dinero retenido en el banco...¿qué pasa entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva "En reparto" desde las 9:00... y aun nada... ¿creéis que me llegara hoy?
![]() Eso que habéis dicho de que no reparten por las tardes me ha dado miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me pone que a las 17:30 se pasaron por mi casa... así que si reparten por las tardes
|
|
|
|
|
Cita:
A parte, tuve que devolver un Nexus 7 y la gestión de la devolución tardó 3 meses. Ellos mismos me dijeron que tenían un plazo de 15 días laborales y no lo cumplieron. Les preguntaba si me podían confirmar al menos que tenían el dispositivo devuelto y ni siquiera eso podían decirme. Si, gestión del 10, que maravilla de atención al cliente y que control! ![]() PD: soy chica! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado al numero,me ha atendido una chica muy maja, me ha dicho que si no me hubieran llamado no constaria en el seguimiento... y mentira no han llamado porque he tenido el movil operativo siempre.
Supuestamente ha llamado al repartidor y se va a pasar antes de las 2. A ver si es verdad!! ¿Cómo pueden ponerse en contacto tan deprisa? La verdad es que no me lo creo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cambiaron la dirección el viernes al instante de comunicarles que la habían cortado
, puede ser que sean casos pero ya te digo que hace mucho tiempo que no me tratan tan bien en un servicio técnico.Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el numero nacional en el primer post, al que está asociado chronoexpres con su 902
|
|
|
|
|
|
Eso ChronoExpres, ¿no? Quiero decir, no cambiaron tu dirección del pedido (que la tenías bien) si no la que dieron a ChronoExpres, que es donde salía cortada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puede ser que sean casos pero ya te digo que hace mucho tiempo que no me tratan tan bien en un servicio técnico.