Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #6061  
Viejo 10/12/10, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Creo que era una Sandisk de 8Gb class 4, luego tengo otra de 2Gb que venía con la bicha que uso para probar alguna build sin Sense que ocupan menos... Pero lo que he leído en xda la clase de las SD cards no influye mucho en el rendimiento de las builds... Hay gente con SDs class 8 o 6 que tienen más problemas que gente con class 2 o 4... Un misterio
Ayer quería comprarme una tarjeta de 16 gb clase 6. En la tienda estaba un comercial de Sandisk y me recomendó no hacerlo. Según me dijo las tarjetas superiores a las de clase cuatro solo alcanzan su rendimiento en equipos con alta velocidad de transmisión - Cámaras de vídeo, fotografía y cosas así -. Me comentó que, por ahora, en nigún teléfono se puede apreciar su rendimiento y que con una de clase 4 tenía más que de sobra.
Responder Con Cita


  #6062  
Viejo 10/12/10, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
karlosnu karlosnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
HSPL 2.08...ok, correcto.
Radio..?? cual llevas?? porque igua al meter la oficial de Vodafone se te cambió!
Supongo que lo de formatear la tarjeta de memoria y demás lo haces...!!!

Yo creo que será la Radio...sino no me lo explico!! Es lo único de lo que no hablas....y es que no se me ocurre nada más!
gracias por tu aportacion pero creo q no es la radio.
con la de vodafone si se me cambio, pero logo pase a las, 2.15.50, 2.11,50, ...y nada tampoco. puede ser q no usara el mity en el cambio de rom?
Responder Con Cita
  #6063  
Viejo 10/12/10, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlosnu Ver Mensaje
gracias por tu aportacion pero creo q no es la radio.
con la de vodafone si se me cambio, pero logo pase a las, 2.15.50, 2.11,50, ...y nada tampoco. puede ser q no usara el mity en el cambio de rom?

Pues seguramente...porque el MTTY es OBLIGATORIO al 500% hacerlo.........te jugaste dejar la Bicha de pisapapeles..............

Sigue todos los pasos que cuesta 1 minuto más......y no te llevas disgustos anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6064  
Viejo 10/12/10, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
karlosnu karlosnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues seguramente...porque el MTTY es OBLIGATORIO al 500% hacerlo.........te jugaste dejar la Bicha de pisapapeles..............

Sigue todos los pasos que cuesta 1 minuto más......y no te llevas disgustos anda...
Gracias por las aclaraciones. me has dejao temblando cuando he leido q me la estaba jugando al pisapapeles jeje, me parecio leer q era recomendable nada mas.
Probare entonces cambiarle de nuevo la rom pasando el MTTY y logo instarlar las nuevas builds ;)
Responder Con Cita
  #6065  
Viejo 10/12/10, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
[UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition]

La tercera edición de esta build y sigue con el problema de que no aparecen los números del teclado tipo telefóno para poner el PIN. ¿Me lo explica alguien porfa?.
Responder Con Cita
  #6066  
Viejo 10/12/10, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
[UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition]

La tercera edición de esta build y sigue con el problema de que no aparecen los números del teclado tipo telefóno para poner el PIN. ¿Me lo explica alguien porfa?.
Diría que es un problema tuyo, no veo a nadie en XDA quejarse de ese problema.

Sent from my HD2 T8585 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6067  
Viejo 10/12/10, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a mi tb me pasaba lo del PING con la buill 1.1.
la 1.2 no la he probado, luego lo hare
Responder Con Cita
  #6068  
Viejo 10/12/10, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Creo que no. No soy el único del foro que ha detectado ese problema y en XDA también he leído algunos comentarios al respecto.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6069  
Viejo 10/12/10, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
foque foque está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Creo que no. No soy el único del foro que ha detectado ese problema y en XDA también he leído algunos comentarios al respecto.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
A mi me ha pasado tambien...
Responder Con Cita
  #6070  
Viejo 10/12/10, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguien puede ser tan amable de explicarme como instalar la ultima version de la buill hd2one ???????? esq me bajado la 0.3.4a, he creado una carpeta llamada android y la he metido todo dentro....y no se si esq me he bajado una actualizacion o q, pero no me funciona.
alguien me puede explicar paso por paso para instalar esta buill????
Responder Con Cita
  #6071  
Viejo 10/12/10, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
Alguien puede ser tan amable de explicarme como instalar la ultima version de la buill hd2one ???????? esq me bajado la 0.3.4a, he creado una carpeta llamada android y la he metido todo dentro....y no se si esq me he bajado una actualizacion o q, pero no me funciona.
alguien me puede explicar paso por paso para instalar esta buill????

Abre el archivo Startup que está en la carpeta Android, y todos los sitios donde ponga HD2ONE (el antiguo nombre de la carpeta) pon Android. Listo... La Build aparece de serie con una densidad muy baja (los iconos se ven más pequeños, no ajustan bien algunas apps...) En ese mismo archivo Startup donde ponga lcd_Density pon 240 en vez de 200.

Kirog....vamos a leer un poquito que esto lo expliequé yo ayer o antes de ayer...o en este hilo o en los que están continuamente en movimiento........BUSCADOR!!
Responder Con Cita
  #6072  
Viejo 10/12/10, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Abre el archivo Startup que está en la carpeta Android, y todos los sitios donde ponga HD2ONE (el antiguo nombre de la carpeta) pon Android. Listo... La Build aparece de serie con una densidad muy baja (los iconos se ven más pequeños, no ajustan bien algunas apps...) En ese mismo archivo Startup donde ponga lcd_Density pon 240 en vez de 200. Kirog....vamos a leer un poquito que esto lo expliequé yo ayer o antes de ayer...o en este hilo o en los que están continuamente en movimiento........BUSCADOR!!
okis asias nene y lo siento, no mire bien....por cierto es "kirogA" usa el buscador q lo he dicho alguna vez
Responder Con Cita
  #6073  
Viejo 10/12/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Hablando este mediodía con un colega, me ha dicho que un amigo suyo que trabaja en HTC tenía 2 HTC Desire HD a la venta por 400 €... Le hemos llamado y me la ha dejado por 350 €... No he podido resistirme y se la he pillado. Cuanto podría sacar por la HD2? 200-250€? Me sale la Desire HD libre por 100-150 pavos... y es algo que sí me puedo permitir... así que si no pasa nada, el lunes o martes de la semana que viene la recibo...

Por un lado me jode, porque el rollito este de probar y demás me molaba, pero por otro lado necesito un terminal con el que poder trabajar sin tener problemas, y con tanto cambio en la HD2 estaba dedicandole más tiempo del que podía...

Así que si alguien está interesado en la HD2 la tengo a la venta a partir de cuando reciba la otra...

La verdad estoy contento y triste a la vez
Responder Con Cita
  #6074  
Viejo 10/12/10, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Hablando este mediodía con un colega, me ha dicho que un amigo suyo que trabaja en HTC tenía 2 HTC Desire HD a la venta por 400 €... Le hemos llamado y me la ha dejado por 350 €... No he podido resistirme y se la he pillado. Cuanto podría sacar por la HD2? 200-250€? Me sale la Desire HD libre por 100-150 pavos... y es algo que sí me puedo permitir... así que si no pasa nada, el lunes o martes de la semana que viene la recibo...

Por un lado me jode, porque el rollito este de probar y demás me molaba, pero por otro lado necesito un terminal con el que poder trabajar sin tener problemas, y con tanto cambio en la HD2 estaba dedicandole más tiempo del que podía...

Así que si alguien está interesado en la HD2 la tengo a la venta a partir de cuando reciba la otra...

La verdad estoy contento y triste a la vez
Enhorabuena.

Aqui uno que seguirá hasta el vencimiento de la permanencia
Responder Con Cita
  #6075  
Viejo 10/12/10, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
MANDE GRANDEEEEEEEE enorabuenaaaaaaa, esperemos verte por aki pa dar algun consejillo.un abrazo nene
Responder Con Cita
  #6076  
Viejo 10/12/10, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
La verdad estoy contento y triste a la vez
Si lo tienes claro no tienes por qué estar triste. Yo tambien estoy ya algo cansado de tanto cambio y la verdad es que tampoco estoy disfrutando mucho de mi HD2.

Suerte Nande. Te echaremos de menos.
Responder Con Cita
  #6077  
Viejo 10/12/10, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Si lo tienes claro no tienes por qué estar triste. Yo tambien estoy ya algo cansado de tanto cambio y la verdad es que tampoco estoy disfrutando mucho de mi HD2.

Suerte Nande. Te echaremos de menos.
Si,termina uno mareado de tanta built.hace algo mas de una semana decidi quedarme con la que tengo,me va muy bien,funciona todo..que mas quiero.Pruebo alguna en la tarjeta de reserva,pero esta no la quita en mucho tiempo....claro que esto mismo ya lo dije en otra ocasion jajaja.
ya nos contaras nande que tal con la Hd
Responder Con Cita
  #6078  
Viejo 10/12/10, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
una pregunta y esq llevo como 1 hora q meti la HD2one y en la 1º carga de esta buill me a salido una especie de MS-DOS cargando cositas....se q hay algunas q tardan entre 10-15min....pero esta lleva como una hora cargando cosas ( pero no se queda bloqueda ).

La dejo seguir?????????
Responder Con Cita
  #6079  
Viejo 10/12/10, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Hablando este mediodía con un colega, me ha dicho que un amigo suyo que trabaja en HTC tenía 2 HTC Desire HD a la venta por 400 €... Le hemos llamado y me la ha dejado por 350 €... No he podido resistirme y se la he pillado. Cuanto podría sacar por la HD2? 200-250€? Me sale la Desire HD libre por 100-150 pavos... y es algo que sí me puedo permitir... así que si no pasa nada, el lunes o martes de la semana que viene la recibo...

Por un lado me jode, porque el rollito este de probar y demás me molaba, pero por otro lado necesito un terminal con el que poder trabajar sin tener problemas, y con tanto cambio en la HD2 estaba dedicandole más tiempo del que podía...

Así que si alguien está interesado en la HD2 la tengo a la venta a partir de cuando reciba la otra...

La verdad estoy contento y triste a la vez

Otro que se nos va , enhorabuena por tu nueva DHD .


 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
una pregunta y esq llevo como 1 hora q meti la HD2one y en la 1º carga de esta buill me a salido una especie de MS-DOS cargando cositas....se q hay algunas q tardan entre 10-15min....pero esta lleva como una hora cargando cosas ( pero no se queda bloqueda ).

La dejo seguir?????????
Eso no es normal... quitala ya porque despues de 1 hora no va ha cargar....
Mira si has puesto bien el startud... y en la 0.3.4a no toques la densidad porque ya trae por defecto 240...
Si el cambiar el startud te lias copia la carpeta según viene y ejecutas el haret desde WM...
Prueba y a ver que tal...
Responder Con Cita


  #6080  
Viejo 10/12/10, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Eso no es normal... quitala ya porque despues de 1 hora no va ha cargar.... Mira si has puesto bien el startud... y en la 0.3.4a no toques la densidad porque ya trae por defecto 240... Si el cambiar el startud te lias copia la carpeta según viene y ejecutas el haret desde WM... Prueba y a ver que tal...
en el startud e cambiado todo lo q ponde HD2ONE por ANDROID como me an dicho.....y la densidad me viene a 200 asiq la e puesto a 240.
luego antes de saber lo del startud copie todo en la SD y al hacer lo del haret me salia lo de la pantalla de HTC y se reiniciaba solo

os pongo como e dejado el startud:

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=Android"
boot
### Leave cmdline as default if you don't know what you are doing ###
# default: set cmdline "rel_path=Android"
# sample: set cmdline "rel_path=Android data_size=512 lcd_density=240 gps_zone=us"
### Meaning of Variable ###
# rel_path: folder name of the build
# data_size: size of data.img, 1024 means 1024MB
# lcd_density: default value for android is 240
# gps_zone: country code, us, fr, jp, etc.
### Leave cmdline as default if you don't know what you are doing ###

Última edición por KiRoG4 Día 10/12/10 a las 19:44:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 18:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /