|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la tablet a mi casa
una pregunta, la tablet tiene como un siri pero version LG, como puedo tenerlo en el G2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó y se vendió. Con todo esto ha salido genial la compra. Un pepino de G2 por el modico precio de 223€, nuevo con garantia 2 años y libre! Telita tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llego la Tablet por ASM. Yo la pedí el 30 de Diciembre y soy de La Línea (Cádiz).
Un saludo y espero que hayan llegado todas. Por cierto, la mía se la he vendido a un familiar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la tablet y la pillé por los pelos,me registré el 3/01.....Rozando el larguero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro en ningun lado :S es el modelo europeo D802
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte!! Por cierto! A traves de que via estas hablando tan rapido con ellos??(telefono o email) Última edición por PeRiYaZ Día 18/01/14 a las 08:03:36 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas te digo que el voicemate sólo está en inglés, para que lo tengas en cuenta. A ver si vas a hacer un hard reset, instalar otra rom y mil virguerías y luego no sabes inglés |
|
|
|
Se me paso por la cabeza venderla,pero despues de probarla dios que maravilla es un g2 en grande jaja!!Me la quedo y a disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Siri" del que habláis..solo tiene versión inglesa no? No es que no entienda inglés, es que ponerme a hablarle en ingles a la tablet me parece un postureo...
|
|
|
|
Alguien me puede decir a que correo tengo que escribir a LG para reclamar que me corresponde la tablet?estoy escribiendoles a [email protected] y me llegan dos correos de aviso,el primero de que se ha retrasado el envio deñ correo pero que no es necesario que lo vuelva a enviar y el segundo que no se ha entregado el correo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Ahí lo he mandado yo y no tengo ninguno de esos dos correos q dices |
|
|
|
|
Cita:
--> This is an automatically generated Delivery Status Notification. THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. Delivery to the following recipients has been delayed. ****** [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me llego el viernes!!!!!
Es un lujo de promoción pille el movil con fusión Movistar por 423€ y por ese precio me llevo la tablet y el movil. Ahora he pedido la funda ....por pedir que no quede. A todos los compis que estan luchando por que les den una tablet.....os deseo suerte. SAludos a todos
|
|
|
|
Voy a llamar hoy a ver que me dicen...sino que me den un correo alternativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues un 10 para LG. ![]()
|
|
|
|
La funda tenian problemas de stock,llegar lllega fijo según me aseguro la chica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi q a los q nos han pedido la factura nos quedamos sin tablet... he llamado, han recibido el mail y que ahora tiene q pronunciarse LG. Me pareceria muy fuerte q estando mi factura dentro del plazo me quede fuera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta, la tablet tiene como un siri pero version LG, como puedo tenerlo en el G2???