![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Redacta mejor, amigo. Última edición por Alkalinorap Día 13/03/14 a las 00:39:37 |
|
|
|
|
|
13/03/2014: Nueva información añadida y modificación y reestructuración de algunas partes del tutorial.
|
|
|
|
Y si se quisiera quitar todo el tinglado?
|
|
|
|
UPDATE.APP y manta.
|
|
|
|
Si pero el bootloader queda desbloqueado, no?. No hay manera de volverlo a dejar tal cual vino?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero casi que es mejor tenerlo desbloqueado que utilizar ese método ya que es potencialmente peligroso, a más de uno le asesinó el teléfono, aunque yo lo hice y me funcionó, pero no toméis ejemplo de mí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Huawei G510-0251 de Iusacell México y no me reconoce el Dc Unlocker- client, llevo 15 dias tratando y no se puede
|
|
|
|
Un Favor ,.... Bueno hice todo bien como lo explicastes
... despues instale el android kitkat !!! y e tenido algunos problemas en mi cel Huawey Y300, se borran mis contactos o mis apk se desaparecen !!! me podrias ayudar como regresarlo al estado que estaba con eol android 4.2.1 Jelly mejor dicho al estado de fabrica !!!! AYUDAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Genial
He seguido las instrucciones y todos los pasos y tengo un teléfono rooteado y con una rom stock muy buena, todo ha salido bien, quiero agradecer ha todos los que habéis hecho posible este tutorial magnifico, gracias a todos, en especial a alkalinorap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Acabo de comprar el Y530. ¿Es posible desbloquearlo con el mismo método? Ya desbloquee un Y300. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM es la más indicada para los que buscan un equilibrio entre rendimiento, fluidez y batería. Es la más apta para el día a día. Un saludo. |
|
|
|
Hola, yo tengo W8.1 y no me funciona el paso de tu Script, me dice que no encuentra la ruta, alguna solución?
|
|
|
|
Debes abrirlo con doble click y no como administrador.
|
|
|
|
He cambiado de pc y todo perfecto, gracias de todas maneras, creo k no se llevaba bien con mis puertos usb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, no se que programas hay que descargar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... despues instale el android kitkat
en mi cel Huawey Y300, se borran mis contactos o mis apk se desaparecen !!! me podrias ayudar como regresarlo al estado que estaba con eol android 4.2.1 Jelly mejor dicho al estado de fabrica !!!! AYUDAAAAAAAAAA