|
|
|
Ni actualizan la página web ni te avisan cuando lo entregan. Yo lo pedí un sábado y me llego un jueves y siempre estuvo en preparación en curso hasta ayer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una preguntilla, a los de la promo de la tienda empleados LG con que mensajería os están entregando los teléfonos? Lo he pedido hoy y con la compra compulsiva no he caído en que me voy a Londres el Domingo y no se si me llegará antes... Para intentar ponerme en contacto con ellos y comentarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitacion por favor?
Llevo detras del g4 un tiempo ( tengo un g3 ) y joder menudo chollo , estoy nerviosico por catarlo A ver si entre gsm forocoches y htcmania cae una invi ...Daria invi a fc como muestra de gratitud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias |
|
|
|
Un compañero de foro no estaba y no le dejaron nada en el buzón. Llamó el a la empresa para preguntar por el pedido y se lo trajeron por la tarde.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del caso del suertudo que compró un G4 y le mandaron un G3 desprecintado pedido en Pixmanía con el vendedor elprecioespecial.es :
El viernes recepcionaron la devolución. A día de hoy no me contestan los correos, por teléfono una señorita pasa de mi muy amigablemente "tomando nota de todo" y la web de PayPal tiene hoy cascado el centro de resoluciones.A día de hoy: sin dinero y sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, lo compré esta mañana a primera hora, supongo que nos lo actualizarán mañana.. , después del cambio de precio a 599 que hubo esta noche pasada...a saber, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estados del pedido tienen que cambiarlos manualmente así que no os preocupeis, no tendrán a nadie que lo haga, si sale en verificación es que está bien pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcurridos 5 dias desde que entregué el g3 al mensajero he elevado la disputa de PayPal a reclamación.
Última edición por rapalero Día 06/10/15 a las 04:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En amena está a 360 euros el de color titanium
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro.. Desde ayer por la tarde tanto pagado con PayPal como tarjeta me sigue saliendo en verificación de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pedí a mis padres dos lg g4 el domingo y les acaban de llegar. Ahora corren mucho en enviarlos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde los as comprado yo estoi a la espera que me llege el mio comprado el domingo en dvd andorra soy de barcelona sabadell
|
|
|
|
En la tienda de Lg?? Yo le pedí el viernes, así que a ver si me llega prontito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oferta de Gas natural en la tienda online de LG. Soy de Ciudad Real y ha llegado al día siguiente de verificar pago.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo lo tengo pedido desde el Domingo 27 y aún no me ha llegado... He enviado un email y no me han respondido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
y la web de PayPal tiene hoy cascado el centro de resoluciones.
, después del cambio de precio a 599 que hubo esta noche pasada...a saber, jajaj