LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
La verdad es que no eh visto comparativas con el M8 ( que igual tiene una buena pantalla ) asi que las vere para ver que tal

en cuanto a tu G3 si notas que los colores son tan diferentes al ''demo'' que se supone que así deberían ser porque te lo venden como tal deberías ir a pedir que lo revisen y explicar la situación espero que se te solucione el problema , no es nada agradable gastarse un dineral para andar con estos problemas
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
La verdad es que no eh visto comparativas con el M8 ( que igual tiene una buena pantalla ) asi que las vere para ver que tal

en cuanto a tu G3 si notas que los colores son tan diferentes al ''demo'' que se supone que así deberían ser porque te lo venden como tal deberías ir a pedir que lo revisen y explicar la situación espero que se te solucione el problema , no es nada agradable gastarse un dineral para andar con estos problemas
De momento he escrito un email al servicio de atención al cliente de LG, explicándoles el caso y con imágenes adjuntas. Depende de lo que me digan llevaré el terminal para que me lo cambien, ya que si el terminal tiene fallos de fabricacióny se detectan en el primer mes de uso te lo tienen que cambiar por uno nuevo.
Ya comentaré novedades.
Te decía lo del HTC One M8, porque al igual que lo fue el One M7 en su momento, es toda una referencia en cuanto a calidad de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
A ver si alguno que le haya cambiado con triscker mod o similares que comente resultados
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

G3 v OPPO FIND 7 y S5
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con respecto al video el que menos me gusto es el G3 :c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A mí lo que no me gusta es el brillo, no es demasiado, sin embargo los colores son própios de una IPS es decir más apagados con los de las SAMOLED pero más "reales" y los blancos más blancos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual puede ser , pero la del oppo igual una ips y a mi parecer se ve mejor y lo del brillo en lo personal no me importa mucho ya que suelo usar el brillo a no mas del 50 %
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
G3 v OPPO FIND 7 y S5
Yo creo qye alli no le pusieron el brillo decente macho yo lo comparo cob mi note 3 con brillo a tope y no te enteras de la diferencia

Con respecto al video el que menos me gusto es el G3 :c

Compara con otros tu mismo en mi caso al lado de ub note 3 ambos von brillo a tope nk se nota

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí lo que no me gusta es el brillo, no es demasiado, sin embargo los colores son própios de una IPS es decir más apagados con los de las SAMOLED pero más "reales" y los blancos más blancos.
Se pareceb muchisimo

Mi foto

igual puede ser , pero la del oppo igual una ips y a mi parecer se ve mejor y lo del brillo en lo personal no me importa mucho ya que suelo usar el brillo a no mas del 50 %

Dejo mi comparacion note 3 izquierda y derecha G3
Viejo 26/07/14, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Gracias Kelvyn por la foto.
Las camaras no son precisas en condiciones como estas pero aun asi se pueden sacar conclusiones.

Pienso que una de las primeras cosas que son necesarias para valorar la calidad de color de una pantalla es poder diferenciar las distintas gamas. Una pantalla que por sobresaturacion o por otro motivo no muestra las diferentes gamas de colores mostrara fotos empastradas e imagenes artificiales y de calidad cromatica deficiente.
Por poner un ejemplo, si fotografiamos un petalo de rosa, se debe de poder ver las zonas rojas con algo mas de luz con las zonas en las que la luz no incide tan perpendicularmente. Si una pantalla no muestra bien esos gradientes el petalo aparecera plano, sin detalle y costara incluso distinguir la forma del petalo.

Pues bien, en la foto de Kelvyn veo muy claro este grave problema de las Amoled.

He marcado con circulos la diferencia de matices entre colores proximos.

Tanto las zonas 2, 3 y 4 el LG G3 demuestra una calidad de color muy superior a la de Samsung. Mientras que en el LG se distingue perfectamente los distintos colores el Samsung no es capaz de mostrar esos matices tan importantes para ver video y fotos con calidad.
En la zona 1 el color de Samsung tiene una predominancia del rojo que desvirtua tambien el color.

Sobre gustos no hay nada que hablar, pero que en el Samsung no se pueden ver bien fotos o videos ya que mezcla los colores cercanos es un hecho, y es uno de los motivos por los que prefiero los colores de LG.

PD: Si veis la foto en una pantalla Amoled es posible que no noteis la diferencia por la incapacidad que tienen de mostrar los matices. Verla en una pantalla de cierta calidad para ver la diferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ygu8e4ep.jpg (90.7 KB, 448 visitas)

Última edición por Carmiher Día 26/07/14 a las 23:57:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
Viejo 27/07/14, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todo esto está muy bien, pero aquí la comparativa real es con el oppo find 7 que es 2k ips y le pega un buen repaso
Alguien puede explicar a que se debe esa gran diferencia a favor del oppo 7 find?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
G3 v OPPO FIND 7 y S5
Porque el g3 es el unico con el que toquetea el brillo?
Ese video es mas falso que un billete de 3 €
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Todo esto está muy bien, pero aquí la comparativa real es con el oppo find 7 que es 2k ips y le pega un buen repaso
Alguien puede explicar a que se debe esa gran diferencia a favor del oppo 7 find?
Eing? Que diferencia? Donde esta el repaso?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Porque el g3 es el unico con el que toquetea el brillo?
Ese video es mas falso que un billete de 3 €
Acabo de ver otra comparativa entre G3 y nexus5 y también pasa lo mismo
No creo que todos sean falsos, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un panel con más brillo y mejor calibrado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un panel con más brillo y mejor calibrado
Entonces para que narices sirve tener una pantalla 2k si no puedes disfrutar de un buen brillo /contraste /color?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver otra comparativa entre G3 y nexus5 y también pasa lo mismo
No creo que todos sean falsos, no?
Yo igual vi esa comparacion y la verdad me dejo helado D: ! prefiero creer que el panel de ese g3 estaba defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces para que narices sirve tener una pantalla 2k si no puedes disfrutar de un buen brillo /contraste /color?
Eso mismo me pregunto yo desde que subieron la resolución más allá de los 720p y los 325 dpi...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso mismo me pregunto yo desde que subieron la resolución más allá de los 720p y los 325 dpi...
En casa aun conservamos un xperia p y te aseguro que se ve mejor que todos los topes de gama del mundo mundial y parte del universo más cercano y ni tan siquiera es hd quedándose en qhd con tecnología White magic y más brillo que el S5 con sus 700 nits y unos colores que lo flipais, el que lo haya tenido sabrá de lo que hablo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 02:54:57
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Acabo de poner esto en otro post:
Vaya por delante que cuando le tengo me parece un blanco puro y el brillo correcto tenemos 3 g3 en casa hicimos 3 portabilidades en distintas fechas con lo que descarto fallo del terminal ya que los 3 son iguales, el problema viene cuando lo comparas alado del g2 que la pantalla parece ocre y el g2 blanco nuclear pero cuando coges el g3 por separado ese efecto desaparece y la pantalla se ve fenomenal. <br />
Conclusión no comparar jajajajaj<br />
<br/>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/14, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Acabo de poner esto en otro post:
Vaya por delante que cuando le tengo me parece un blanco puro y el brillo correcto tenemos 3 g3 en casa hicimos 3 portabilidades en distintas fechas con lo que descarto fallo del terminal ya que los 3 son iguales, el problema viene cuando lo comparas alado del g2 que la pantalla parece ocre y el g2 blanco nuclear pero cuando coges el g3 por separado ese efecto desaparece y la pantalla se ve fenomenal. <br />
Conclusión no comparar jajajajaj<br />
<br/>
La de palos que me han caído por decir esto en su día, yo también tengo el G2 y cuando hice la comparación no me gustó nada esos blancos si es que se pueden llamar blancos, de todas maneras esos blancos mejoran viendo videos o fotos pero navegando o por aplicaciones con fondo blanco, no lo hacen
En fin es como tú dices, acabar acostumbrándose y no comparar, se agradece la foto que has subido compañero, ojalá os suban un update de software para corregir ese detalle

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /