|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no eh visto comparativas con el M8 ( que igual tiene una buena pantalla ) asi que las vere para ver que tal
![]() en cuanto a tu G3 si notas que los colores son tan diferentes al ''demo'' que se supone que así deberían ser porque te lo venden como tal deberías ir a pedir que lo revisen y explicar la situación espero que se te solucione el problema , no es nada agradable gastarse un dineral para andar con estos problemas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya comentaré novedades. Te decía lo del HTC One M8, porque al igual que lo fue el One M7 en su momento, es toda una referencia en cuanto a calidad de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que le haya cambiado con triscker mod o similares que comente resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 v OPPO FIND 7 y S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al video el que menos me gusto es el G3 :c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta es el brillo, no es demasiado, sin embargo los colores son própios de una IPS es decir más apagados con los de las SAMOLED pero más "reales" y los blancos más blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual puede ser , pero la del oppo igual una ips y a mi parecer se ve mejor y lo del brillo en lo personal no me importa mucho ya que suelo usar el brillo a no mas del 50 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qye alli no le pusieron el brillo decente macho yo lo comparo cob mi note 3 con brillo a tope y no te enteras de la diferencia
Compara con otros tu mismo en mi caso al lado de ub note 3 ambos von brillo a tope nk se nota Cita:
Mi foto ![]() Cita:
Dejo mi comparacion note 3 izquierda y derecha G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kelvyn por la foto.
Las camaras no son precisas en condiciones como estas pero aun asi se pueden sacar conclusiones. Pienso que una de las primeras cosas que son necesarias para valorar la calidad de color de una pantalla es poder diferenciar las distintas gamas. Una pantalla que por sobresaturacion o por otro motivo no muestra las diferentes gamas de colores mostrara fotos empastradas e imagenes artificiales y de calidad cromatica deficiente. Por poner un ejemplo, si fotografiamos un petalo de rosa, se debe de poder ver las zonas rojas con algo mas de luz con las zonas en las que la luz no incide tan perpendicularmente. Si una pantalla no muestra bien esos gradientes el petalo aparecera plano, sin detalle y costara incluso distinguir la forma del petalo. Pues bien, en la foto de Kelvyn veo muy claro este grave problema de las Amoled. He marcado con circulos la diferencia de matices entre colores proximos. Tanto las zonas 2, 3 y 4 el LG G3 demuestra una calidad de color muy superior a la de Samsung. Mientras que en el LG se distingue perfectamente los distintos colores el Samsung no es capaz de mostrar esos matices tan importantes para ver video y fotos con calidad. En la zona 1 el color de Samsung tiene una predominancia del rojo que desvirtua tambien el color. Sobre gustos no hay nada que hablar, pero que en el Samsung no se pueden ver bien fotos o videos ya que mezcla los colores cercanos es un hecho, y es uno de los motivos por los que prefiero los colores de LG. PD: Si veis la foto en una pantalla Amoled es posible que no noteis la diferencia por la incapacidad que tienen de mostrar los matices. Verla en una pantalla de cierta calidad para ver la diferencia. Última edición por Carmiher Día 26/07/14 a las 23:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien, pero aquí la comparativa real es con el oppo find 7 que es 2k ips y le pega un buen repaso
Alguien puede explicar a que se debe esa gran diferencia a favor del oppo 7 find? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el g3 es el unico con el que toquetea el brillo?
Ese video es mas falso que un billete de 3 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que todos sean falsos, no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un panel con más brillo y mejor calibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que narices sirve tener una pantalla 2k si no puedes disfrutar de un buen brillo /contraste /color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual vi esa comparacion y la verdad me dejo helado D: ! prefiero creer que el panel de ese g3 estaba defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo desde que subieron la resolución más allá de los 720p y los 325 dpi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa aun conservamos un xperia p y te aseguro que se ve mejor que todos los topes de gama del mundo mundial y parte del universo más cercano y ni tan siquiera es hd quedándose en qhd con tecnología White magic y más brillo que el S5 con sus 700 nits y unos colores que lo flipais, el que lo haya tenido sabrá de lo que hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esto en otro post:
Vaya por delante que cuando le tengo me parece un blanco puro y el brillo correcto tenemos 3 g3 en casa hicimos 3 portabilidades en distintas fechas con lo que descarto fallo del terminal ya que los 3 son iguales, el problema viene cuando lo comparas alado del g2 que la pantalla parece ocre y el g2 blanco nuclear pero cuando coges el g3 por separado ese efecto desaparece y la pantalla se ve fenomenal. <br /> Conclusión no comparar jajajajaj<br /> <br/>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin es como tú dices, acabar acostumbrándose y no comparar, se agradece la foto que has subido compañero, ojalá os suban un update de software para corregir ese detalle Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|