|
|
||||
|
||||
|
yo la probe ayer y la camara ha mejorado mucho, lo que si he notado que no lee mi sdcard externa, no es compatible con sdexterna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será OTG. O eso o le ha conseguido meter kitkat a un clon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a q la tienes conectada x otg??? Xq el mi3 no tiene lector
|
|
|
||||
|
||||
|
cacharrito de meenova que es otg y lleva una tarjeta microsd dentro.... con esta version no deja leerla la detecta cuando la conectas pero no se puede acceder
|
|
|
|
Mucha gente ha reportado que no funciona el OTG.
Yo la puse y al tercer fallo que detecté la quité. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización, si la hago vía OTA pierdo la traducción al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola compañero ,me puede decir lo que hay que hacer para instalar nueva version cuantos wites hay que hace y todo eso yo tengo el recoveri naranja el que venia de serie con el mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo la de cranco, y de vía ota nanai...... A alguno le ha sucedido? Algún consejo? OS lo agradecería mucho.
Muchas gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que apago o reinicio tiemblo pensando que se me vuelva a quedar bloqueado. A toro pasado, ahora yo esperaría a la actualización via OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que llegara a existir? Lo digo porque comentan que ahi un problema con uno de los wipe sd… . por cierto se nota la diferencia?
|
|
|
||
|
Cita:
Y yo tambien tengo el recovery de serie. Cita:
![]() Pero vamos,que si quieres tenerla,ve a la web,te la bajas y la metes a mano. Última edición por Plastatik Día 15/05/14 a las 18:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es kit kat la transpariencia de la barra de estado no funciona en Nova launcher? Y al mantener el logo que sale al darle repetidamente en la versión sale las judías de JB? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la versión correcta, xq es muiu+kitkat así q han reutilizado parte de miui antiguos y se les ha colado el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|