![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y con una rom oficial no hay manera de que suba el volumen, porque yo ya he probado de todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir es un pedazo de móvil aunque tenga ya 10 meses.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu piensa que el One es un terminal del 2013 y que el G2 podría ser perfectamente un terminal ya del 2014 por temas de hardware. El sucesor del One, S4 y demás serán algo superiores al G2, pero no distarán mucho. Digamos que el G2 está por encima de los terminales del 2013 por ese motivo, es como una generación superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También el G2 tiene 4.2.2 y el One 4.3 y 4.4 a la vuelta de la esquina (con Roms personalizadas ya lo tienes, yo lo tengo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 da el salto directamente a la 4.4, que está a la veulta de la esquina también, aunque las diferencias van a ser mínimas entre las versiones...
|
|
|
|
Yo eh leido que para marzo para el G2 y la del One para enero o asi?, corregirme si me equivoco.
|
|
|
|
Sí, has leído bien. El G2 si lo rooteas tendrás muchas roms basadas en el Nexus 5 que son primos hermanos. Así que aunque LG no actualice, pues tienes esa opción.
|
|
|
|
Android puro no me hace mucha gracia, lo que si es que la capa de personalizacion de lg es muu samsung ,sin embargo la del one con su sense para mi gusto es mas elegante y me gusta mucho ,ya que anteriormente eh tenido varios htcs.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja tengo una semana para pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente que postea aqui es por que necesita ayuda por algun fallo.. a los que nos va bien no hacemos un post diciendo a mira como me va bien mi celular jaja he tenido muchos celulares y he usado un s4 y te puedo decir que el one es el mejor que he usado nunca me ha dado problemas creo que en el mercado el unico que le gana es el Lg g2 a y tambn el note 3 de ahi nada mas... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi flamante HTC One, hace un par de semanas, y la verdad encantado, estuve entre este y un Samsung S4, pero la verdad no me arrepiento, la presentación del mismo mucho mejor que cualquier otro, la cámara muy buena (fotos y videos excelentes), ya le hice varia cosas (Root, S-off, Super Cid, etc), aun no he probado con otras Roms pero por falta de tiempo, pero si pides mi recomendación.
Recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO!! jajaja ya tuve un G2 en las manos y quede asi :O con su pantalla..
pero sense me gusta mas :c que hago jajaja |
|
|
|
Vistes el vídeo que viene de muestra en el G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo lo toque y desbloquie la pantalla... es de mi maestro en la escuela y pues no pude mover mas de la pantalla principal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.