![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8"
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Se les puede modificar el tamaño al gusto. - Son más flexibles, salen mas o menos segun hacen falta. - En algunas aplicaciones (cámara, imagenes...) desaparecen. - Tienes la multitarea a un solo toque, en lugar del engorro de tener que mantener pulsada una tecla para que te aparezca. - Consumen menos bateria y no dan problemas de hardware al estar ya integrados en la pantalla. - Si Google lo recomienda, sera por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me dan los que se sienten jodidos por la posibilidad de que alguien pueda comprar algo mejor que lo suyo.
Cómo es posible que hayais recibido una educación tan dañina!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Comentarios como este da que pensar que evidentemente has recibido esa misma educación dañina. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has parado a pensar que no es por el dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hubiese preferido más soporte por parte de la compañia y más desarrollo de los que tienen actualmente que el hecho de que a cada 3 meses anden sacando otro buque insignia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de dinero. Hablo del malestar que se palpa en este hilo por informar de que Sony sigue actualizando su gama alta. Y en todos los hilos similares, independientemente del fabricante.
|
|
|
|
Tengo un T y francamente, no veo el problema en que sony saque terminales mas potentes cada medio año, como hacen todas, s3 y luego note2, htc onex inluego el + y asi todas mas o menos igual. Si quereis estar a la ultima es lo que hay y no veo el motivo para criticar, salvo el egoismo de querer tener lo ultimo a costa del progreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siguen actualizando el software y el android del U. No entiendo eso de que se abandona. Por mi cuantos mas saquen mejor. Somos tan snob que queremos tener el ultimo modelo. Este septiembre me saque un xperia P y estoy contentisimo aunque ya estuviese el S y despues saliesen el T,V,J,E,Z y varios mas.
Cuanta mas variedad mejor para quien quiera elegir un terminal. Si quieres lo ultimo...que a saber que cosas puede ofrecer un movil a un usuario ESPAÑOL que hace 3 meses no podia.....pues elige otra compañia para ir fardando mas tiempo del ultimo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente que opinamos en un foro de frikis no somos representativa de lo que piensan la gente en general y a quien dedica sus móviles las empresas, porque cada cuanto cambia de móvil una persona "normal" y cada cuanto cambia la gente aquí?
Hay gente que tiene todos los móviles de gama alta de todas las marcas principales de telefonía... eso no es muy normal no? para el resto de la gente, sinceramente, mejor que saquen un móvil más potente y mejor que el Xperia Z, porque hará que baje de precio en unos meses y así yo me lo pillaré mucho más barato en vez de pagar ahora 600 euros... que sinceramente... o sobra mucho el dinero o si no es el caso, hay que estar un poco colgao para pagarlo por un móvil, sea de la marca que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les deseo suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|