Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Voy con otra de novato, acabo de instalar CSRT3 y la verdad que va muy bien, muy fluida. Ya quiero aprovechar para mover maps, youtube y google play a la sd pero no encuentro la forma y estos programas junto a winamp (lo necesito en tfno ya que utilizo su widget) y beautifull widget son los que mas ocupan. ¿Hay forma de pasar esos tres a la SD? gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Puedes hacerlo con Link2SD.. Normalmente funciona bien hasta para los widgets, cosa que de otra manera no se puede mover. Te dejo el link del tutorial de vakun:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Puedes hacerlo con Link2SD.. Normalmente funciona bien hasta para los widgets, cosa que de otra manera no se puede mover. Te dejo el link del tutorial de vakun:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
Gracias, se ve que esa aplicacion es muy util voy a leerme bien todo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
rdivad rdivad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vodafone SMART 2
Tu operador: Movistar
hola despues de instalar una rom por primera vez (la de roeddie) gracias a vosotros me dice error de autenticacion y no me deja instalar aps del market hay alguna solucion? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
yo tengo instalado un editor hexadecimal. No lo uso, no se para que lo tengo, pero puedo editar archivos .bin
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
 Cita: Originalmente Escrito por rdivad Ver Mensaje
hola despues de instalar una rom por primera vez (la de roeddie) gracias a vosotros me dice error de autenticacion y no me deja instalar aps del market hay alguna solucion? gracias y un saludo
Hola rdivad ! Comentanos un poco mas acerca de tu problema. Exactamente, que version de la rom de Roeddie has instalado? Que metodo has seguido para flashearla? Te ha pasado justo cuando has instalado la rom? Danos mas info, para poder evaluar tu problema y ver la solucion mas factible .

En principio me suena a la version 0.97... Es esa la que has instalado?
Si es ese tu caso, tendras que proceder a hacerle un wipe chache y wipe data, o un reseteado de fabrica.. ya que creo recordar no se si era esta version en concreto que tenia ese fallo..
(si no sabes como hacerlo, pregunta aqui en en foro)
Si puedes, opta por instalarle una version mas moderna 0.98 o la 0.99 y hacerle lo que te he comentado, para que tengas una rom limpia , con mucha memoria interna y fluida..
Esperamos tu respuesta!

Última edición por vakun Día 18/01/13 a las 23:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vakun está en lo cierto, a mí me pasó eso en la 0.9.7. pero en la 0.9.8. ya está solucionado. Si no quieres cambiar de rom también puedes hacer un factory reset como te comenta vakun, aunque perderás tus datos y programas. Pero ya que acabas de poner la rom no creo que pierdas mucho. Danos un poco más de info a ver si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
rdivad rdivad no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vodafone SMART 2
Tu operador: Movistar
hola gracias por vuestra contestacion pues ha sido en la 0.98 la que tiene puesta acost en su post de los tutoriales le he echo lo que me habeis dicho del factory reset y ya me funciona aunque la preferia con widgets etc y el launcher pero bueno ahora funcionaa perfect y creo q va sin tantos tirones como tenia en la otra intentare buscar el 0.99 a ver si se lo instalo gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro, a mi en esa no me falla el market.. Y eso que lo tengo enlazado en la sd y todo. Alomejor reinstalando el market se te soluciona sin tener que hacer el factory reset. Yo se lo tengo hecho igual porque me gusta más así la rom, limpia para poner las apps que quiero, ligera sin tantas aplicaciones preinstaladas, y con todas las mejoras de roeddie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
 Cita: Originalmente Escrito por rdivad Ver Mensaje
hola gracias por vuestra contestacion pues ha sido en la 0.98 la que tiene puesta acost en su post de los tutoriales le he echo lo que me habeis dicho del factory reset y ya me funciona aunque la preferia con widgets etc y el launcher pero bueno ahora funcionaa perfect y creo q va sin tantos tirones como tenia en la otra intentare buscar el 0.99 a ver si se lo instalo gracias y un saludo

Por lo que me comentas, se me ocurren dos cosas.. Cuando hizistes el reseteo de fabrica, marcaste la opcion de ''borrar datos de tarjeta de memoria'' ?? O si querias conservar datos de tu SD.. has ido antes de instalar la rom a tu SD y borrado las carpetas
'' .Android '' '' Android '' '' LOST.DIR ''
Porque si no lo hicistes, tu problema me suena a algo de eso, ya que la Roeddie 0,98 tiene perfecto el Google Play como bien comenta el compañero Acost.. Ya que si has dejado restos de otra rom anterior, o stockrom, te propiciara ese tipo de problemas....

Ahora haciendo memoria.. recuerdo que como en el AIO, como no se podian pasar bien las aplicaciones extras a la rom, dio problemas a algunos usuarios con esa aplicacion y otras mas.. y habia que pasar las aplicaciones a la carpeta .Android y luego reiniciabas el telefono y ya tenias listas todas las aplicaciones extras..
Acuerdate para otra vez, que te suceda lo mismo, tienes 3 opciones..
1- reinstalar el Apk
2- Hacerle un reseteado de fabrica, o wipes a la cache y a los datos usuario (ojo no te olvides de seleccionar borrado de SD, pero pon tus datos a salvo antes... O si vas a la SD directamente, borrar las carpetas que te mencione arriba )
3- Vuelve a flashear de nuevo la rom, o actualiza a una version mas nueva

Saludos !

Última edición por vakun Día 19/01/13 a las 02:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien me ayuda, resulta que cada vez que cambio de rom me cuesta 1,5 euros y me explico. No tengo tarifa de datos ni la quiero pero si algun dia la necesito la activo y me cobran 1,5 euros por todo el dia, el caso que jamas lo utilizo ya que tengo wifi siempre. El tema es que al cambiar de rom y reiniciar el telefono está marcado redes moviles por defecto y nada mas arrancar CHASS se conecta y aunque solo sea un segundo ya me cobran la tarifa. Mi consulta es, ¿puedo quitar la sim cuando voy a hacer todo el proceso de meter una nueva rom?, aunque ahora que lo pienso no se como voy a acceder a los ajustes del telefono para quitar los datos sin la sim pero bueno a ver si alguien me ayuda, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda, resulta que cada vez que cambio de rom me cuesta 1,5 euros y me explico. No tengo tarifa de datos ni la quiero pero si algun dia la necesito la activo y me cobran 1,5 euros por todo el dia, el caso que jamas lo utilizo ya que tengo wifi siempre. El tema es que al cambiar de rom y reiniciar el telefono está marcado redes moviles por defecto y nada mas arrancar CHASS se conecta y aunque solo sea un segundo ya me cobran la tarifa. Mi consulta es, ¿puedo quitar la sim cuando voy a hacer todo el proceso de meter una nueva rom?, aunque ahora que lo pienso no se como voy a acceder a los ajustes del telefono para quitar los datos sin la sim pero bueno a ver si alguien me ayuda, un saludo a todos.
1.-desactiva la tarifa.
2.-quita la sim
3.-ponlo en modo avion justo cundo llo enciendas
4.-si todo lo anterior no funciona aprovecha la tarifa .
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
1.-desactiva la tarifa.
2.-quita la sim
3.-ponlo en modo avion justo cundo llo enciendas
4.-si todo lo anterior no funciona aprovecha la tarifa .
Es verdad no habia pensado lo de modo avion, lo probaré cuando saques esa rom el dia 26, ayer ya puse CSTR3 y me va genial, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Ayuda a los nuevos

Lo del modo avion puede fallar si el movil se conecta antes de darte tiempo. Lo mejor es quitar la sim, instalar la nueva rom, desactivar los datos y meter de nuevo la sim.

Y cambia de operadora hombre que eso es una clavada
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del modo avion puede fallar si el movil se conecta antes de darte tiempo. Lo mejor es quitar la sim, instalar la nueva rom, desactivar los datos y meter de nuevo la sim.

Y cambia de operadora hombre que eso es una clavada
Esa era la idea pero mi duda era si podria llegar al menú de desactivar datos sin tener ninguna sim puesta, si es asi pues asunto arreglado ya lo probaré cuando salga una nueva rom apetecible, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Esa era la idea pero mi duda era si podria llegar al menú de desactivar datos sin tener ninguna sim puesta, si es asi pues asunto arreglado ya lo probaré cuando salga una nueva rom apetecible, un saludo.
Un movil android se puede usar normalmente sin una sim.. La sim solo vale para enviar datos (llamadas, mensajes, internet..) pero android no la necesita para nada más. Puedes encenderlo sin ella y cuando termines apagas el movil y la introduces. Lo unico que no te saldrá lo de importar contactos desde SIM y lo tendrás que hacer una vez introducida.

Es más, hoy en día se puede usar un móvil para todo sin una tarjeta SIM si tienes wifi en casa.. puedes llamar por internet, enviar sms por internet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un movil android se puede usar normalmente sin una sim.. La sim solo vale para enviar datos (llamadas, mensajes, internet..) pero android no la necesita para nada más. Puedes encenderlo sin ella y cuando termines apagas el movil y la introduces. Lo unico que no te saldrá lo de importar contactos desde SIM y lo tendrás que hacer una vez introducida.

Es más, hoy en día se puede usar un móvil para todo sin una tarjeta SIM si tienes wifi en casa.. puedes llamar por internet, enviar sms por internet...
Ostras pues no lo sabia, pero pensandolo bien ¿seria como una tablet no? tiene su lógica. Lo de los contactos no hay problema porque los tengo sincronizados con gmail y aparte una backup en vcfcard, pero bueno la verdad que me ha servido de mucho todo lo que habeis contestado, ya sé algo mas, saludos a todos y espero ayudar alguna vez yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, una tablet es un movil de pantalla grande que lo han limitado para que no sirva para hacer llamadas.. O al reves pues un movil es una tablet pequeña que si le pones una sim vale para llamar..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acost91 su comentario:
Viejo 19/01/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, por cierto para liberar memoria al final quité el beautiful widget y puse este que para mi queda muy bien a ver que os parece

Última edición por esteguau Día 19/01/13 a las 17:08:48.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Re: Ayuda a los nuevos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=594376

mirad he encontrado un tutorial muy bueno y completo para la gente nueva!! a ver que os parece y si os gusta agradecérselo al compañero que lo ha creado porque es un currazo, es un poco largo pero es muy interesante para dejarnos claros muchos puntos a la gente que esta empezando con esto!!

lo siento por el tostón y gracias por vuestra atención!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 20:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /