![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Galaxy Nexus en Negro o Galaxy Nexus en Blanco? | ||||||
| Galaxy Nexus en Negro |
|
37 | 61.67% | |||
|
||||||
| Galaxy Nexus en Blanco |
|
23 | 38.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aplícate el cuento. Si para gustos los colores, todo lo que viene después del "pero" está de sobra, especialmente lo de Dios y, aún más, lo del odio.
Por cierto, el blanco me sigue pareciendo horrible. Pero sólo es una opinión, la mía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco y me gusta un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, compañeros y compañeras. En este país sigue existiendo la libertad de expresión y hay que respetar la opinión de todo el mundo, aunque no sea la misma que tengamos cada uno de nosotros. Esto es una inocente encuesta, nada más.
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 23/12/12 a las 22:09:39 Razón: Ortografía. |
|
|
|
Echame cuenta a mi y pillate el negro jeje es coña coge el que mas te guste,pero el negro mola mas ;)
|
|
|
|
Pd: estoy to ciego por culpa del ballantinee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D. no insulto a nadie, es solo una expresion
|
|
|
|
Como se ha dicho depende de gustos lo q no se puede decir es que los que dicen que no les gusta el negro no conservan la vista ni se puede decir que el blanco es un delito para la vista como si su vision fuese la unica con gusto, por favor no creais algunos que las cosas son como vosotros la veis, decid q personalmente os gusta o no, pero no digais lo q pensais como si fuese la verdad universal como ha dicho alguno.
Última edición por Phoenix_24 Día 24/12/12 a las 02:18:07 |
|
|
|
A mi personalmente me gusta más en negro...la pantalla negra se me hace un pegote con la carcasa blanca...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco está menos visto, pero lo bonito que es ver como se "funde" la pantalla con el negro no tiene precio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío al final va a ser blanco, porque me han llamado de donde lo he comprado y me han dicho que en gris no lo tenían y que no lo podían conseguir. Me han dicho que el miércoles lo tengo.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
Me alegro compi veras como lo disfrutas!! Este movil es una maravilla
|
|
|
|
Verás como al final te mola el blanco, tu sabes que a mi al final me vino blanco cuando pensaba que sería el gris, pero al verlo y cogerlo me encantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el "concepto" nexus, oscuro.
He tenido colorines... N97 blanco, precioso. La tattoo en azul... Etc. Pero nexus, siempre en negro a ser posible. Pd: Por que me meto en este lío...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»